Talento nacional

Eileen Roca explica la importancia de Boston para ella y su esposo

Con varias fotos en esta ciudad, la actriz les explicó a sus seguidores los hechos de los que ha sido testigo Boston.

2 Abr 2022 22:04Por: canalrcn.com
Eileen Roca explica la importancia de Boston para ella y su esposo

Foto tomada de Instagram: @eileenroca | Eileen Roca explica la importancia de Boston para ella y su esposo

Eileen Roca, la bella actriz colombiana, tiene una bella familia que muchos admiradores aprecian, ya que son unidos, amorosos y enternecedores. Con su esposo y su hija, Eileen habló del pasado y el valor de la ciudad de Boston en éste.  

También te puede interesar: Nicolás de Zubiría se quiere ir de Toxitour con Estiwar G.

La actriz explicó, en la descripción de su post, que el significado de la ciudad recae en ser el lugar en el que decidió darse una segunda oportunidad con el hombre que es hoy su esposo y el papá de su bebé.

“Para nosotros Boston tiene un significado muy especial… Luego de los 3 años de estar terminados está fue la ciudad que fue testigo del inicio de nuestra relación, aquí decidimos darnos otra oportunidad en el 2017, llenos de dudas y temores de si esto podría funcionar después de tanto tiempo y tantas cosas vividas… hoy 2022 regresamos así…” escribió la artista.

Las fotos del post demuestran que, este año, vuelven más unidos que nunca y demostrando que los sueños y las metas en familia sí se cumplen.

eileen y esposo

En los comentarios de la publicación, Eileen recibió muchas bendiciones y felicitaciones por la bella familia que han conformado y porque demostraron que las segundas oportunidades sí pueden valer la pena.

“Valió toda la pena amiga! Tienes una hermosa familia. ¡¡Los quieroooo!!” escribió una seguidora y amiga de la actriz y modelo.

Para no perderse: Con divertido video, Tatán Mejía enseñó el momento en el que conoció a Maleja.

No dejes de leer: Andy Rivera le envió mensaje de aliento a las madres solteras.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes habla de sus sacrificios como mamá.

Te puede interesar