Talento nacional

Valentina, hija de Eileen Roca, presume su amor por Barranquilla y es aplaudida

La pequeña hija de la actriz Eileen Roca es bogotana pero en su sangre lleva el “sabor” costeño.

31 Mar 2022 12:55Por: canalrcn.com
eileen roca

Valentina, hija de la actriz, ama Barranquilla y es feliz demostrando este sentimiento. Foto tomada de Instagram.

La actriz, modelo y ex reina de belleza Eileen Roca es una mamá muy orgullosa y no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales cada una de las enternecedoras ocurrencias de su pequeña hija, Valentina, quien pronto estará celebrando sus primeros cuatro años.

Te puede interesar: Hija de Eileen Roca enternece al enseñar a sus papás a ser ordenados

La hermosa hija de la artista se lleva la atención continuamente en las redes por su original estilo a la hora de vestir, su enternecedora y conquistadora personalidad, así como por su alegría y las habilidades como bailarina que ya ha empezado a demostrar.

Anteriormente, Eileen había compartido un video desde el aeropuerto donde su hija “brincada y bailaba” de la emoción al escuchar que el vuelo para Barranquilla estaba por salir. Con este clip, la actriz quería compartir la felicidad de su hija cada vez que le dicen que estará en esta ciudad colombiana.

eileen roca

En su más reciente publicación en la red social de Instagram, Eileen quiso demostrar una vez más ese amor innato que Valentina siente por Barranquilla y su cultura. En esta oportunidad, la artista presumió a su pequeña usando un frondoso y colorido traje típico del Carnaval de Barranquilla.

Gracias Barranquilla por ser lo que eres y por encantar a mi hija con tu cultura y energía. Ella nació en Bogotá, pero es la más orgullosa diciendo que es de Barranquilla y que mueve las caderas con el sabor de esta tierra”, de esta manera Eileen describió el carrusel de imágenes que compartió de Valentina.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Casi 10 mil personas dieron likes y enviaron lindos comentarios a Eileen de su pequeña princesa: “Qué divina”, “muñeca preciosa toda una costeña orgullosa de su folclor”, “un beso”, “ella, el traje, la tela, futura reina del Carnaval”, “princesa, hermosa”, “Ella es barranquillera, alegre y fuerte , una costeña”, “la más hermosa”, “Lo lleva en la sangre...viva Valentina hermosa le gusta el baile..urra urra vale...saludos desde Barranquilla”.

No dejes de leer: Hija de Eileen Roca encanta con su alegría al viajar a Barranquilla

Mira también: Eileen Roca muestra los cambios en su cuerpo luego de entrenamiento

Te recomendamos: Eileen Roca enternece con fotografías de su pequeña modelo

Te puede interesar