Eduardo Pérez recordó el día que fue ‘raptado’ por fan de Chica Vampiro

El apuesto actor quien personifica a Nicolás en Enfermeras recordó un divertido momento en lo que parecía una firma de autógrafos.

eduardo perez

Eduardo Pérez de Enfermeras mostró video de un 'rapto' de una fanática / Foto tomada de Instagram: @eduardoperezactor

Eduardo Pérez no solo ha enloquecido a su fanaticada en su trabajo actual como Nicolás en Enfermeras, también hizo lo propio hace un tiempo en uno de sus papeles más recordados en televisión nacional.

No dejes de ver: Enfermeras: durante desfile, hombres del Santa Rosa deslumbraron con su belleza

Pues bien, este apuesto galán de ojos intensos y un paisa de pura cepa, enamoró hace años a muchas con su participación como el malvado Mirko en Chica Vampiro.

Por eso el propio actor compartió recientemente una publicación en su cuenta de Instagram en donde se le ve en esa época de histeria por la serie junto a su compañero protagonista Santiago Talledo, en lo que al parecer es una firma de autógrafos en Brasil.

eduardo perez

Lo gracioso del video es que, en un momento del mismo, una fanática tomó al joven actor y lo llevó a otro lugar del evento como raptándolo, por lo que en la firma sólo quedó el guapo protagonista de la serie y de Eduardo ni el rastro.

Por supuesto los comentarios de sus fans al divertido video no se hicieron esperar y algunas aceptaron que aún hoy se lo llevarían a un lugar desconocido porque es todo un galán que haría felices a muchas con un encuentro privado.

Sólo nos queda un interrogante, ¿cómo habrá terminado este ‘rapto’ de una fan con el guapo actor que ahora actúa en Enfermeras? Pues mientras resolvemos este misterio de la humanidad, lo seguimos viendo con el interno Nicolás de lunes a viernes a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: La foto de la ‘brigada salvadora’ con actores de Enfermeras que todas amaron

Para no dejar de ver: Eduardo Pérez enamora a los fans de Enfermeras y en redes

05 Ene 2024 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar