Eduardo Pérez enamora a los fans de Enfermeras y en redes

El actor se ha ganado el cariño de sus seguidores por su papel de Mirco Vladimoff.

eduardo perez actor que interpreta nicolas quintero en enfermeras

Eduardo Pérez, el actor que interpreta a Nicolás Quintero en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @eduardoperezactor)

Nicolás Quintero, quien es interpretado por Eduardo Pérez en la exitosa serie Enfermeras, viene de menos a más, después de participar en Chica Vampiro y Yo soy Franky, el actor antioqueño se ha dado a conocer por su gran trabajo y eso se debe a su perseverancia y formación durante su carrera, por eso traemos algunos detalles que quizás no sabías.  

Te puede interesar: Eduardo Pérez presenta a Nicolás Quintero, un guapo interno del Santa Rosa.   

Eduardo Pérez, nació el 5 de febrero de 1992, en Medellín, es un actor colombiano, modelo y aficionado al fútbol. El cual se ha ganado el corazón de los colombianos por sus papeles en diferentes series, además, por ser un hombre guapo, carismático y con buen sentido del humor.

Una de sus mayores habilidades es la interpretación de personas, los cuales son: paisa, rolo, caleño, costeño, boyacense, pastuso, argentino, español, americano, francés y mexicano. Además, baila, canta, toca guitarra y se le da la comedia.

En 2009 comenzó su formación actoral en la academia Talentos Efraín Arce Aragón de la ciudad de Medellín; luego, en 2011, realizó un tecnólogo en actuación en RCN CREA.

 

eduardo perez actor de enfermeras

Sus inicios se dieron en 2009, especialmente en el teatro donde participo en ‘Un mal día de Carlos Mario Martínez y ‘Un portero en apuros’ de Esteban Orozco; ese mismo año participó en televisión en un sketch de humor para Cosmovisión. En 2010 participó en un cortometraje llamado ‘Robando a Seller’.

Para 2012, volvió a realizar un sketch de franja de humor, pero esta vez fue para RCN, año en el que entra estudiar el tecnólogo de actuación en el mencionado canal. En 2013 debutó como actor tras aparecer en la popular serie juvenil de fantasía Chica Vampiro del canal RCN, interpretando a Micro, la cual cuenta la historia de una joven que tiene papás vampiros y se divide entre dos mundos, el mortal y el inmortal, en esta serie Eduardo comparte elenco con la famosa Greeicy Rendón.

En 2015 se hizo aún más conocido por su papel de Roby Mejía en la serie de Nickelodeon ‘Yo soy Franky’, serie que trata de una robot adolescente que se transforma en una chica real, pero sin sentimientos ni emociones, todo cambia cuando comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio, en esta producción también parcita la venezolana María Gabriela de Faría, Martín Barba, Danielle Arciniegas, entre otros.  

05 Ene 2024 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar