Talento internacional

Ed Sheeran se robó el show, por un momento, en el PSG-City

El cantante británico Ed Sheeran hizo presencia en el Parque de Los Príncipes este martes.

28 Sep 2021 16:55Por: canalrcn.com
Ed Sheeran se robó el show, por un momento, en el PSG-City

Ed Sheeran se robó el show, por un momento, en el PSG-City (Foto tomada: captura)

París Saint Germain recibió este martes en el Parque de Los Príncipes a Manchester City en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos de la Champions League y como tal, el partido contó con la presencia de grandes personalidades en las tribunas, entre los cuales se destacó la estrella británica Ed Sheeran.

El cantante de 30 años ha dejado ver su gusto por el fútbol de élite en varias oportunidades, ya que no es la primera vez que se lo ve en un juego de la Champions League y este marte nuevamente no pasó desapercibido por las cámaras del estadio del PSG, las cuales lo tomaron por varios minutos y la fanaticada del artista enloqueció.

Le puede interesar: Messi y Antonela encontraron nueva casa en París: la fortuna que pagarán mensualmente

En un duelo entre dos candidatos al título de la Champions, no era para menos que celebridades hicieran lo posible para conseguir entradas a un juego muy solicitado por los aficionados del fútbol y en la cámara principal de la señal del partido aparecieron personajes como Ed Sheeran y Samuel Eto’o, exfutbolista del Barcelona y la selección Camerún.

Ed Sheeran

Las redes sociales de inmediato se inundaron con imágenes del cantante británico, quien es fiel hincha del equipo inglés Ipswich Town, de la tercera categoría del fútbol de Inglaterra.   

Vea también: J Balvin y la foto junto a Ed Sheeran que enloqueció a fans

Por el lado deportivo, en su cuarto partido con el PSG, la leyenda argentina Lionel Messi hizo vibrar a su nueva afición tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0 en el minuto 74. Antes había abierto el marcador el senegalés Idrissa Gueye (8).

Con su triunfo, el PSG lidera el grupo A con cuatro puntos, los mismos que el Brujas, que batió 2-1 al Leipzig -sin sumar-, mientras que el City queda con tres. 

Le puede interesar: El regalo de Antonela a Messi que le cambió la vida a un emprendedor

Te puede interesar