El regalo de Antonela a Messi que le cambió la vida a un emprendedor

La esposa del futbolista argentino contactó personalmente a un emprendedor para hacer un regalo especial a Messi. Acá la historia.

El regalo de Antonela a Messi que le cambió la vida a un emprendedor

El regalo de Antonela a Messi que le cambió la vida a un emprendedor

Las redes sociales de las celebridades pueden hacer un papel bastante importante en el emprendimiento de alguna persona y esto fue lo que sucedió con Gastón Grassi, un artista argentino, que recibió el toque de la varita mágica de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Con la llegada del astro argentino al París Saint Germain, la familia Messi tuvo que renovar varios objetos de su casa y con ello uno de los más importantes para el capitán de la selección albiceleste, su termo de mate.

Le puede interesar: El impresionante castillo que los Messi rentarían en París

Sin embargo, fue tarea de la mujer de la casa buscar el lugar indicado en el que le realizaran un trabajo estupendo a Messi y con el que se sintiera bastante cómodo.

Fue ahí cuando la vida de Gastón Grassi cambió por completo: “Una mañana como cualquier otra me levanté y me cambió la vida: mi primo me mandó un mensaje por WhatsApp y pensé que me estaba jodiendo. Me decía que Antonela Roccuzzo nos había escrito por privado de Instagram. No lo podía creer, era una locura”, dijo el artista.

La idea de Antonela era tener un regalo especial con su esposo y por ello buscó como renovar su termo de mate, en el que sí o sí debían estar los escudos de los equipos más importantes en la carrera de Messi como lo son Newell’s (fanático del club), la selección Argentina, Barcelona y el PSG.

Vea también: La anécdota de la mamá de Cristiano, su nieto y Messi que hizo reír a todos

"En el termo se ven los escudos de Barcelona, de Newell´s, de la AFA y de PSG y en el mate tiene los nombres de Antonella y de los tres hijos. Ella nos enviaba los audios con lo que él quería y así lo fuimos haciendo”, explicó el artista en una entrevista para el diario La Nación.

 

Termo Messi

Gracias a la publicación de Messi en sus redes sociales, orgulloso de su nuevo termo, y de Antonela agradeciendo a la marca, Grassi afirmó que desde entonces su empresa cambió por completo: “Ella tuvo la gentileza de arrobarnos en una foto en Instagram y aumentamos un montón los seguidores y tenemos mucho trabajo, por suerte. Nosotros hace dos años que estamos con este emprendimiento familiar y recién hace cuatro meses tenemos local acá en Salto”, concluyó. 

Termo de Messi

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo, Messi, Kylie Jenner y los famosos que más cobran en Instagram

08 Feb 2022 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar