Las pruebas a las que se enfrentarán las celebridades en Duro Contra el Mundo

La bolirana humana, el reloj roto y otros sorprendentes retos pondrán a prueba la creatividad, agilidad y astucia de los participantes.

Muy pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele Duro Contra el Mundo, un concurso en el que los televidentes podrán divertirse al ver a sus celebridades favoritas enfrentarse a difíciles pruebas y retos que harán que demuestren toda su creatividad y astucia para evitar darse duro contra el mundo.

No te pierdas: Duro Contra el Mundo llegará muy pronto a los fines de semana de Nuestra Tele

Las novedosas pruebas que verás en Duro Contra el Mundo

Este concurso unirá y divertirá a las familias colombianas en las noches de los fines de semana con novedosas y múltiples pruebas, que pondrán a los participantes a demostrar sus habilidades de salto, velocidad y trabajo en equipo. Habrán pruebas de forma individual, en parejas, en tríos o que requerirán la participación de todos.

  • Reloj roto 1

Esta prueba pondrá a dos participantes de cada equipo a saltar entre los puntos que va marcando las horas de un reloj gigante, en este reto los participantes tendrán que evitar dejarse derribar por las manecillas.

  • Reloj roto 2

En esta prueba todos los participantes de un equipo estarán ubicados en diferentes horas del reloj (las 12, las 3, las 6 y las 9 horas), y asimismo en esta prueba los participantes no pueden dejarse derribar por las manecillas.

pruebas ddv

  • La bolirana humana

En esta prueba las celebridades serán arrojadas por una especie de tobogán compuesto por una superficie inclinada y resbalosa donde hay varios hoyos con diferentes puntajes (5,10,15,20). 

bolirana

  • Gira y arranca

Cada participante tiene 1:30 minutos para cruzar la piscina pasando por encima de una tabla después de ser sometido a giros que le quitan el equilibrio.

gira y arranca

  • Los muros serán protagonistas

Esta es una de las principales pruebas que pondrá a las celebridades a hacer divertidas figuras, piruetas y movimientos para lograr evitar ser chocados, sin embargo, también habrá algunos muros en los que tendrán que usar su razonamiento matemático y lógico, confiar en sus compañeros para lograr imitar la figura y también se les presentarán divertidas figuras que parecerán imposibles.

  • Muros en pareja y en tríos.

  • Muros de pregunta.

  • Muro de definición.

  • Muro imitando o a ciegas.

  • Muro de eliminación.

pruebas de muros

Definitivamente estas pruebas te pondrán a saltar de la emoción en tu casa a ti y a tu familia. Espera pronto más detalles de este sorprendente concurso que se convertirá en el favorito de los colombianos.

Mira también: Mauricio Arias y Adrián Parada serán los capitanes de equipo en Duro Contra el Mundo

Mira también: Maleja Restrepo le pondrá todo su carisma y picardía a Duro Contra el Mundo

04 Ene 2024 20:01Por: canalrcn.com