En pleno concierto de RBD, Dulce María felicitó a su hija en su cumpleaños

La artista Dulce María dedicó emotivas palabras a su pequeña, quien subió al escenario.

Dulce maria cumpleanos e su hija rbd

Dulce María dedica post a su hija de cumpleaños/AFP: Jason Kempin

La cantante Dulce María fue sorprendida por sus compañeros de RBD luego de que le cantaran en pleno concierto ‘Las Mañanitas’ de Vicente Fernández a su hija María Paula por su cumpleaños. 

Dulce María dedicó emotivas palabras a su hija por su cumpleaños número 3

Asimismo, dejaron a la cantante sola junto a su niña sobre el escenario, donde les mostraron unas imágenes de ellas y un resumen de sus tres años de vida. 

Con dicho momento, la artista aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras de amor a la niña por un año más de vida. 

“Mi muñeca hermosa, gracias por ser mi mejor maestra. Gracias por llegar a nuestra vida, eres una guerrera mita de luz. Te amo con todo mi ser, mi alma y mi vida. Gracias por tu vida, le pido a Dios que nos deje compartir muchos años de vida, que me permita verte crecer sana, fuerte, libre y feliz”, escribió. 

Asimismo, agregó que cuando cantó el tema ‘No Pares’ cada palabra lo hizo pensando en ella para que cuando la vida comience a ponerse ruda no olvide seguir luchando por sus sueños, alzar su voz, no dejar de creer y hacer todo con amor. 

Le mencionó que nadie puede detenerla en el mundo si tiene fe y la animó a vivir cada momento lleno de felicidad y libertad. 

Seguidores elogiaron tierno momento de Dulce María y su hija en concierto de RBD

Tras su revelación, donde reiteró lo mucho que lo ama, logró miles de “me gusta” y comentarios donde las llenaron de elogios a las dos y felicitaron a la niña en su día. 

“Qué bonito, que María Paula sea feliz y llena de luz como su mamá", "qué momento tan lindo, feliz cumple Mapi", "qué hermosas", "Dios las bendiga siempre", "no puedo con tanto, qué lindas", "qué momento más perfecto", les escribieron. 

Por ahora, la artista continúa deleitando a todos sus fanáticos con sus presentaciones junto a RBD en México, cuya gira terminarán el próximo 21 de diciembre tras exitosos conciertos de reencuentro en Estados Unidos, Colombia y Brasil. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Nov 2023 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar