Entre lágrimas, Dulce María envió un mensaje a su mamá en concierto

La artista Dulce María, de RBD, dedicó un amoroso mensaje de cumpleaños a su madre desde Brasil.

dulce maria mesaje para su mama de cumpleanos brasil

Dulce María dedica mensaje a su mamá/AFP: Larry French

La cantante Dulce María conmovió a miles de sus fanáticos luego de dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su mamá tras no poder celebrar esta fecha tan especial junto a ella debido a uno de sus conciertos en Sao Paulo, Brasil con ‘Soy Rebelde Tour’ junto a RBD. 

Dulce María dedicó amoroso mensaje a su mamá de cumpleaños 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró con un look muy dorado y con la bandera de dicho país, pidiéndole a los asistentes que la apoyaran a enviarle un grito muy fuerte a su mamá tras cumplir un año más de vida. 

Entre lágrimas y muy conmovida por no poder estar celebrando junto a ella, le expresó todo su cariño en pleno concierto. 

“Feliz cumpleaños mamita, me gustaría estar allá para festejarte y darte un abrazo fuerte !! Pero te festejamos todos los Guerreros de Brasil y yo con mucho amor !! Gracias adiós por tu vida, que te dé mucha salud, amor y muchas satisfacciones y nos permita compartir muchos años más juntas. Gracias por todo lo que haces por nosotros, por ser ese ser humano lleno de bondad y fe. Te amo! Obrigada Sao Paulo por tanto amor !!! Y por mandarle tanto amor a mi mama!! Feliz cumpleaños mamita”, escribió. 

Dulce María recibió cientos de elogios de sus seguidores y felicitaciones para su mamá 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por lo buena hija que es y felicitaron a su mamá por su cumpleaños y por siempre haber apoyado a Dulce a cumplir sus sueños y hoy ser inspiración para tantas personas. 

Por ahora, la cantante continúa disfrutando de su gira con la famosa agrupación, con la que terminará el próximo mes de diciembre en México, donde esperan cerrar con broche de oro y darles esa despedida a su país que nunca pudieron. 

De igual manera, sigue disfrutando de la compañía de su esposo Paco Álvarez y su hija María Paula, quienes han estado a su lado durante todo el tour. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Nov 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar