Con emotivo mensaje, Mateo Carvajal muestra su nueva faceta de motivador personal

El influencer Mateo Carvajal sorprende a sus seguidores con el mensaje reflexivo y motivador que subió a sus redes sociales.

Mateo Carvajal le comparte un reflexivo mensaje a sus seguidores.

Mateo Carvajal comparte un poco de su 'dosis de moral' y es halagado por sus seguidores. (IG/@mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal ha sorprendido a sus seguidores tras mostrar en redes sociales su faceta más inspiradora pues el paisa ha subido, a su cuenta de Instagram, varios videos en los que genera reflexiones profundas sobre diferentes situaciones negativas de la vida y la mejor manera para enfrentarlas.

Mateo Carvajal ha sabido aprovechar su influencia en las redes sociales para tratar de generar un contenido de valor un poco diferente a lo que sus seguidores ya estaban acostumbrados. Es así como sus fans se lo han dejado saber en su cuenta de Instagram.

Mateo Carvajal habla sobre cómo enfrentar los problemas de la vida

En este nuevo video el influencer habla principalmente sobre cómo ir al origen de los problemas de la vida y así enfrentarlos y modificarlos de la mejor manera posible. Los problemas, según Mateo, tienen diferentes fases pues es importante distinguirlas para poder cambiar una situación negativa. La primera fase es ir a la conciencia para “atacar” de raíz las dificultades.

Por otro lado, el influencer aconsejó a sus seguidores a que hagan un ejercicio a diario para lograr evitar los malos pensamientos en el día a día.

“Durante una hora en el día métase en la película de que usted va a tener fe y la certeza de que usted confía y merece el proceso que está viviendo, luego vuelve a su caos, pero por una hora sea su versión elevada. Trate de sentir que más arriba alguien tiene el control de lo que usted está viviendo y así coja el hábito de atacar los malos pensamientos”, así lo afirmó el paisa.

Mateo Carvajal recibe elogios por parte de sus seguidores

Después de que Mateo Carvajal sorprendiera a sus fanáticos en redes por el contenido que está creando, para Instagram principalmente, sus seguidores han quedado totalmente satisfechos pues algunos de estos han hecho comentarios bastante positivos.  

“Hacer este tipo de contenido motivacional es lo que representa ser un verdadero influencer”, “qué gran consejo, esto si es influenciar”, “estos son los influencers que necesitamos, que inyecten crecimiento”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Aunque otros comentarios exaltaron que el dialecto del paisa al expresar una reflexión con “groserías incluidas” era algo bastante peculiar, la mayoría de los mensajes hacia el influencer fueron bastante positivos.   

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

23 Feb 2024 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar