El radical cambio de look con el que Tini sorprendió en Premio Lo Nuestro 2024

La cantante argentina, Tini, se llevó todas las miradas durante la gala de los premios Lo Nuestro con su nuevo estilo de cabello.

El radical cambio de look con el que Tini sorprendió en Premio Lo Nuestro 2024

Mira el nuevo look de la cantante argentina Tini. (AFP/ Mireya Acierto)

La famosa cantante argentina Martina Stoessel​, conocida artísticamente como Tini Stoessel se ha apoderado de las tendencias digitales tras la gala de los premios Lo Nuestro 2024 en donde se llevó todas las miradas tras ganar una estatuilla y mostrar su nuevo look.

¿Qué premio Lo Nuestro 2024 se llevó Tini?

La artista argentina se alzó con el premio a 'Mejor álbum del año pop urbano' esto por su disco 'Cúpido', el cual acumula millones de reproducciones dentro de las principales plataformas digitales.

Tras recibir su premio, la artista argentina subió al escenario con su imponente outfit y nuevo look en donde se mostró sorprendida por el reconocimiento y también aprovechó para dejar una 'pulla' a sus exparejas, ya que asoció el éxito de su disco gracias a la tusa que vivió con sus antiguos amores, en los que se destacan los nombres de Sebastián Yatra y Rodrigo De Paul.

“Este trabajo muy especial en mi vida, de vez en cuando es bueno que te rompan el corazón y así este álbum se queda para siempre”, dijo la cantante.

Precisamente, el artista colombiano, recientemente en una entrevista para GQ México habló de los motivos de su ruptura con Tini: "cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad".

El nuevo look de Tini Stoessel que sorprendió en la gala de los Premio Lo Nuestro 2024

La artista llegó a la famosa gala luciendo un llamativo vestido largo y ajustado de color dorado, acompañado en un gran chaquetón de peluche de color café, este llamativo outfit lo acompañó con un estilo completamente renovado, ya que decidió cortar su cabello por encima de los hombros y se lo tinturó de color rubio platinado.

Este look ha dado de qué hablar en redes sociales en donde sus seguidores han debatido entre los que les encantó la decisión de la artista de tener ese radical cambio de look y otros que aseguran que se ve mejor con el cabello largo y oscuro.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Feb 2024 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar