El ‘cuartel de las feas’ despide a ‘Inesita’

‘Betty’, ‘Bertha’, ‘Sofía’, ‘Aura María’ y ‘Sandra’ recordaron con cariño a la aclamada Dora Cadavid.

La gran actriz Dora Cadavid, quien falleció este lunes 31 de enero a casusa de una deficiencia pulmonar a los 84 años, personificó a uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana: ‘Inesita’.

Te puede interesar: La muerte que cambió la vida de Dora Cadavid para siempre  

Sus compañeras de set y amigas de la vida recordaron este aplaudido personaje y compartieron con los fans de la inigualable Dora Cadavid conmovedoras palabras y nostálgicos recuerdos.

Inesita

Ana María Orozco, quien representó a la inolvidable Betty, envío emotivos mensajes en sus diferentes redes sociales a raíz de la partida de la gran Dora Cadavid y recordó su participación en la telenovela de Nuestra Tele.

La Reina del cuartel, nuestra Inesita. La gran actriz Dorita Cadavid. Descansa en paz. Siempre estarás en nuestros corazones”, escribió Ana María en Instagram, donde además compartió una imagen del cuartel durante la producción y otra de su amiga Dora Cadavid sonriendo amorosamente.

En twitter, agregó: “Mi querida Dorita, qué tristeza enterarme de tu partida… Vuela alto y descansa feliz. Siempre te recordaremos”.

Por su parte, la artista Paula Peña manifestó la tristeza y el vacío que deja el fallecimiento de la amada Dora Cadavid. “Inmensamente triste con tu partida querida Dorita, pero sé que estas feliz por el reencuentro y la compañía de tu querido Moisés. Así que buen viaje querida compañera y que brille para ti la luz eterna”, fue el mensaje de la recordada ‘Sofía’.

paula pena

La artista Luces Velásquez, quien dio vida a la glotona de ‘Bertha’, subió un carrusel de imágenes de los últimos momentos que compartieron junto al ‘cuartel’. Al igual que su amiga Paula, recordó el dolor que le causó a Dora Cadavid la partida de Moisés y dijo que ‘Inesita’ seguirá viva en sus recuerdos.

Vuela alto mi muñeca, se que por fin estás en compañía de ese hijo amado, te vamos a extrañar, dale un beso gigante a Moises de mi parte… y no te preocupes que aquí sigues viva en nuestros recuerdos y en mi corazón ! Te quiero”, fueron las palabras de Luces para acompañar las enternecedoras instantáneas.

No dejes de leer: Dora Cadavid, la eterna “Inesita” de “Yo soy Betty, la fea”  

luces velasquez

Con un tierno beso de Dora Cadavid, la actriz Estefanía Gómez, recordada por lucir sus curvas en los pasillos de Ecomoda como Aura María, envío un conmovedor mensaje a su “mamá Dorita” como cariñosamente llamada a la gran artista.

“Mi mamá Dorita, muchos recuerdos hermosos que traen sonrisas y lágrimas; te recordare siempre sonriendo y contando tus historias que siempre nos alegraban y dejaban una gran conclusión como un día me dijiste: “Vive mi Estefy, disfruta, viaja, ama que es lo único que nos llevamos”…siempre en mi corazón con agradecimiento y amor mi eterna Mamá Dorita…. Gracias por todo. E.P.D Te quiero por siempre”.

estefania

Marcela Posada ocasionó lágrimas a sus seguidores con un video del último reencuentro del cartel. “Buen viaje Dios te bendiga!”, fueron las palabras de la más alta del cuartel, la bella ‘Sandra Patiño’.

jorge armando abello

El odiado y amado Dr. Armando también recurrió a las redes sociales para manifestar su dolor por la triste noticia. Jorge Enrique Abello, quien representó a este personaje, confesó que Dora Cadavid era su adoración: “Mi Dorita querida! Nos contamos muchos secretos y nos reímos mucho en la vida. Sabes la adoración que te profesaba. Me alegra que puedas encontrarte con Moisés que era tu anhelo desde que partió. Si ves a Fer por allá mándale un abrazo. Que tu viaje sea lleno de luz y de amor como la vida que dejas. Adiós, querida Dorita!!!!”

La amada Inesita seguramente estará por siempre en el corazón de los colombianos que conocieron la admirable carrera artística de Dora Cadavid.

Mira también: ¿De qué murió la actriz Dora Cadavid?  

Te recomendamos: Dora Cadavid: Producciones en las que participó  

08 Jun 2023 10:07Por: canalrcn.com