¿De qué murió la actriz Dora Cadavid?

Este lunes 31 de enero se recibió la triste noticia de la muerte de una de las actrices más icónicas del país.

Este lunes 31 de enero se recibió la triste noticia de la muerte de una de las actrices más icónicas del país.

¿De qué murió la actriz Dora Cadavid?

A sus 84 años, la talentosa actriz Dora Cadavid murió en la clínica Shaio de Bogotá. Al parecer, la artista venía sufriendo de una afección pulmonar y, por complicaciones con esta enfermedad, la reconocida actriz falleció este lunes.

También te puede interesar leer: Dora Cadavid: amigos, colegas y fans despiden a la actriz con emotivos mensajes en redes.

Fue la ‘Sociedad Colombiana de Actores’ la que le garantizó los últimos cuidados y las mejores condiciones de vida de la actriz en sus últimos días de vida.

Dora nació en Medellín el 23 de noviembre de 1937 y su carrera artística inició a mediados del siglo pasado, algo que le posibilitó cosechar muchos frutos como el hecho de que se consolido como una de las mejores actrices del país.

Su papel de Inesita en ‘Yo soy Betty, la fea’ les dio a los colombianos una gran perspectiva de lo que es como artista, pues se ganó los corazones de todos los fans de la novela en todo el mundo.

La última producción en la que participó la artista fue en ‘La ley del corazón’ en el año 2017. Luego de esto, decidió descansar de una carrera llena de éxitos en la que, además, fue locutora y cantante.

Han sido muchos los amigos y compañeros de la actriz que han lamentado esta triste noticia en sus redes sociales. Es el caso del actor Jorge Enrique Abello, quien, junto a una foto de la actriz, publicó un conmovedor mensaje.

“Mi Dorita querida! Nos contamos muchos secretos y nos reímos mucho en la vida. Sabes la adoración que te profesaba. Me alegra que puedas encontrarte con Moisés que era tu anhelo desde que partió. Si ves a Fer por allá mándale un abrazo. Que tu viaje sea lleno de luz y de amor como la vida que dejas. ¡¡¡¡Adiós, querida Dorita!!!!”

¿De qué murió la actriz Dora Cadavid?

No dejes de leer: Falleció la icónica actriz Dora Cadavid, Inesita en ‘Yo soy Betty, la fea’.

También te puede interesar: Dora Cadavid: Producciones en las que participó.

No te pierdas: Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'.

31 Ene 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar