Don Omar dedicó amoroso mensaje de Navidad a sus seguidores

El artista Don Omar compartió unas emotivas palabras a sus fanáticos en esta festividad.

Don omar mensaje de navidad

Don Omar mensaje de Naviad/AFP: ETHAN MILLER

El cantante Don Omar dedicó un amoroso mensaje de Navidad a sus millones de fanáticos para que puedan disfrutarlo de la mejor manera. 

Don Omar envió un mensaje a sus fanáticos sobre cómo disfrutar la Navidad

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró muy elegante deseándoles lo mejor a sus admiradores en estas festividades. 

Detalló que espera que nunca en sus hogares la esperanza, la fe y el deseo de ser mejores cada día. Además, resaltó que espera que puedan encontrar en su música un refugio para sentirse en casa y celebrar con alegría. 

Invitó a sus fanáticos a difundir el verdadero valor de la Navidad, señalando que son los buenos sentimientos, las buenas acciones y el amor incondicional, pues es en realidad lo que el mundo necesita. 

“Que esta temporada esté llena de alegría, amor y momentos especiales. ¡Felices fiestas! Nos vemos muy pronto en sus ciudades para compartir la magia en persona”, escribió en la descripción de la publicación. 

Cabe recordar que, el puertorriqueño, quien retomó hace poco su carrera musical, dará inicio a una nueva gira el próximo año por Estados Unidos, la cual se espera extienda en Latinoamérica y Europa. 

Reacciones de los seguidores de Don Omar tras su mensaje de Navidad

Tras su revelación, el cantante logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de mensajes de cariño y agradecimiento por sus sentidas palabras. 

“Gracias, mil bendiciones para ti", "mi cantante favorito, feliz navidad", "te amo Don, feliz día", "el verdadero valor de la Navidad", "qué bello, el mejor", "qué bello mensaje, "grandes palabras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el artista sigue disfrutando de estas fechas decembrinas con su familia y a la expectativa de la acogida de sus fanáticos con los shows que ofrecerá muy pronto y las nuevas canciones que sacará a la luz. 

Además, de mostrarse muy agradecido con el artista Daddy Yankee, con quien recientemente hizo las paces públicas, luego de varios años de rivalidad. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

24 Dec 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar