¿Viene a Colombia? Don Omar anunció gira para el 2024

¡Vuelve el Rey del Reggaeton! El artista puertorriqueño Don Omar anunció su gira mundial para 2024 con sorpresas.

¿Viene a Colombia? Don Omar anunció gira para el 2024

El famoso reguetonero Don Omar anunció gira para 2024. (AFP/ John Parra)

William Omar Landrón Rivera más conocido en el mundo artístico como Don Omar es uno de los pioneros del reguetón y máximos referentes mundiales del género urbano, una amplia trayectoria que lo llevó a ser llamado en su momento el 'Rey del reguetón', no obstante, en 2017 había anunciado su retiro de la música, retiro del que salió hace más de un año.

Don Omar anunció gira mundial para el 2024

El famoso intérprete de 'Salió el sol' y 'Dale', viene en el último tiempo lanzando canciones y colaboraciones con las que pretende volver a posicionarse en lo más alto de la industria musical, una industria dominada por compatriotas suyos y colombianos en los últimos años.

Precisamente, a principios de noviembre del presente año, el puertorriqueño lanzó 'Sandunga' una colaboración junto a Wisin y Yandel, otros de los pioneros del reguetón en el mundo, una canción que ya supera los ocho millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Tras este lanzamiento musical, ahora el artista ha decidido sorprender a sus seguidores en redes sociales al anunciarles que en 2024 vuelve oficialmente a los escenarios en una gira mundial llamada Don Omar: back to reguetón. 

 

Don Omar hará gira mundial en 2024

¿Don Omar visitará Colombia con su gira en 2024?

Don Omar anunció la noticia con una curiosa foto al estilo selfi y con un mensaje en el que decía que en su gira cantará todas sus canciones desde la primera, sus grandes éxitos y también sus nuevas canciones.

Además, les preguntó a sus seguidores sobre en qué países les gustaría verlo, por eso, lo más probables es que en su gira visite Colombia, uno de los países en los que tiene gran fanaticada y apoyo.

¡No me lo voy a aguantar más! Nos vamos de gira mundial en 2024, DON OMAR: BACK TO REGGAETON (desde la primera canción que hicieron éxito hasta la última) ¿Dónde nos vemos?

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Nov 2023 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar