El comentario que recibió Juana por foto con su hermano James

La influenciadora felicitó a su hermano con una tierna foto de su infancia.

Juana Valentina y James posaron juntos en una foto de su infancia.

La foto de James Rodríguez y su hermana que compararon con sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Hace varios días, el jugador colombiano, James Rodríguez llegó a un año más de vida, 31 para ser exactos, y lo celebró por todo lo alto. Pero antes de dar detalles de lo que habría sido su día, el jugador compartió esas imágenes con las que más de uno decidió celebrar su vida.  

Te puede interesar: James recibió emotivas dedicatorias de cumpleaños de su hija, mamá y hermana

Una de ellas fue su hermana Juana Valentina, quien dejó saber cuánto ama a su hermano y cuánto lo admira, pero al mismo tiempo también dejó una foto inédita de ambos en su infancia. Y esta foto fue protagonista de muchos comentarios, incluso muchos de ellos no pasaron desapercibidos por su hermana, la influenciadora Juana Valentina. 

Juana Valentina

Y es que en la imagen que ella compartió para desearle feliz cumpleaños a su hermano mayor, muchos encontraron un gran parecido entre sus hijos, Samuel e Isaías, quienes a juicio de muchos parecen ellos mismos de niños.  

Juana Valentina no dudó en compartir el comentario donde le hacen saber que son idénticos a sus hijos y además destacó que recibió cientos de mensajes con esas palabras y que, para muchos, el parecido entre ellos y sus hijos es impresionante. Juana Valentina se divirtió mostrando estas reacciones de la gente.  

James los cumplió feliz  

El jugador colombiano, James Rodríguez pasó su cumpleaños en compañía de sus compañeros de juego, pero al mismo tiempo dejó ver cuánto amor de la gente y de sus amigos y familiares al mostrar mensajes de amor hacía él por su cumpleaños.  

Te puede interesar: “Parece barranquillera”, le dicen a Salomé Rodríguez por video bailando champeta

Pero también, mostró las imágenes compartidas por su hija, la pequeña Salomé con quien no celebró, pues ella se encuentra en México en compañía de su madre, la empresaria Daniela Ospina y su novio, el cantante Gabriel Coronel con quien tiene una hermosa relación y que quizás planificaron el viaje porque James Rodríguez tendría compromisos profesionales que atender. 

Lo cierto es que James Rodríguez celebró su día por todo lo alto porque sus compañeros de partido le llevaron pastel, le cantaron y además bailaron al son latino para que él se sintiera en familia. Además, dejó ver que muchos de sus amigos y colegas celebraron su presencia en su vida.  

Por su parte, Daniela Ospina, quien hace varios años tuvo una relación con el jugador y que tienen a su hija en común, no le dejó ningún mensaje de cumpleaños, pero vale la pena destacar que ese mismo día, Daniela Ospina recordó los tres años de la muerte de su padre con un emotivo mensaje dedicado para él y toda la falta que le hace y lo difícil que ha sido vivir sin él todo este tiempo. 

No dejes de leer: Daniela Ospina y Salomé protagonizan tiernas fotos de su Primera Comunión

13 Mar 2024 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar