¡Le dio los números de la lotería! Mánager de Diomedes Díaz dice que soñó con el cantante

Joaquín Guillén aseguró que el ídolo vallenato le mostró la clave para ganar el premio gordo.

Diomedes Díaz reveló números de la lotería a su mánager en un sueño. Foto: Instagram @DiomedesDiazVive

Diomedes Díaz reveló números de la lotería a su mánager en un sueño.

Si Diomedes Diaz dio de qué hablar estando en vida, aún más desde los sinuosos vestíbulos del inframundo. Esta vez porque su exmánager, Joaquín Guillén, aseguró soñar con el expatrón y obtener los números de la lotería. Fue tal la conmoción que se generó entre los seguidores, que Guillén compartió los números en sus historias de Instagram.

Ver: Martín Junior homenajeó a Diomedes Díaz al cumplirse nueve años de su muerte

 

“Cada día que me acuesto estoy viendo a Diomedes porque mi dormitorio está rodeado de santos y de fotos de mi compadre. En uno de ellas luce un número de lotería", dijo el empresario. Según él, durante el sueño, el cacique se acercó y le mostró los números en una foto.

Nueve años sin Diomedes Díaz

El hecho ocurrió el mismo día que Diomedes cumple nueve años de su partida, motivo por el cual tanto Guillén como los fanáticos del difunto cantante prefieren pensar que este mensaje del más allá es una señal de fidelidad hacia su gente. 

Según el exmánager, los números revelados por el cantante fueron el 1225, 1325, 5757, 7006, 6438 y 23645. 

"Mi compadre Diomedes este 22 de diciembre cumple 9 años que se nos fue, pero no la nobleza que tuvo en la Tierra de ayudar al necesitado. Así mismo lo está haciendo desde los cielos", dijo Guillén.  

Y es que no es la primera vez que se le relaciona a Diomedes con milagros y favores a sus seguidores, pues muchos han acertado a la lotería con el 1108, el número de su tumba; y con el 1222, el fecha de su deceso. 

Guillén extendió los mensajes de agradecimiento hacia su compañero: "Cacique, su fanaticada está ahí. Cada día que pasa está más pegado, compadre. Usted es el cantante que más suena en las plataformas digitales y en toda parte. Dios lo tenga en la gloria. ¡Cuánto se necesita en nuestro género vallenato para que le ponga la pauta!", dijo Guillén. 

El también llamado 'Cacique de la Junta' dejó este mundo un 22 de diciembre de 2013 en Valledupar por motivo de un paro cardiorespiratorio. Tras convertirse quizás en uno de los artistas más queridos, representativos y cantados de Colombia, dejó este mundo a sus 56 años.

Podría interesarle: Diomedes Díaz: nueve años sin el personaje y la leyenda

Hoy, casi una década después de su despedida, Guillén aseguró que más de cuatro mil personas han ganado el chance con el número de su tumba y más de tres mil jugando con el que corresponde a la fecha de su fallecimiento. 

22 Dec 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar