Diego Camargo sufrió un accidente que lo dejó al borde de un barranco

El comediante relató en sus redes sociales lo que vivió en este angustioso hecho y cómo él y su familia lograron salir ilesos.

El comediante, presentador y locutor colombiano, Diego Camargo, tuvo un accidente en una carretera que lo dejó a él y a su familia en el borde de un barranco.

En su cuenta de Instagram con más de 320 mil seguidores, Camargo relató cómo llegó a ese punto y cómo la gente le ayudó a salir de allí.

También te puede interesar: Diego Camargo sorprende a fans al recordar foto de “cuando era gordo”.

La historia la contó subiendo una foto de las personas que le ayudaron y explicó que todo sucedió en medio de una trocha ubicada en las montañas de Caldas.

Al parecer, 'Waze' tuvo un error y los mandó por allí, algo que les causó mucho miedo porque la trocha estaba muy inestable y porque había llovido bastante.

“Mi familia esperaba en la seguridad de una curva y vio cómo el vehículo se hundió con parte de la vía… quedé con una llanta en el precipicio y el carro al borde de irse por un barranco… pero la gente de mi país es muy bella… y más de una docena de personas de la zona, de la @haciendavenecia y de la estación de Policía de San Pelegrinos aparecieron para ayudar sin dudar!” explicó el comediante.  

Diego se mostró bastante agradecido por esa bella actitud de colaboración que tuvieron con él y aclaró qué fue lo que le pidieron a cambio.

“Lo único que pidieron fue que hablara de todos en mi show, ¡¡¡que revisara las trochas antes de meterme en ellas y que tomara un curso de conducción!!  sacamos el carro y me llevaron a zona segura… y calmaron a mi esposa @martabeltranj y a mi hija, que estaban aterradas… ahora tengo 15 amigos más en las montañas y trochas de Caldas, a todos les debo una pasada a tomar tinto en su casa y a todos habrá que visitarlos cuando vuelva a Manizales!” escribió tiernamente.

Diego Camargo sufrió un accidente que lo dejó al borde de un barranco

Para no perderse: Diego Camargo sale eliminado de MasterChef “siendo otra persona”.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de Diego Camargo.

También te puede interesar leer: Frank Martínez a Diego Camargo: “el sueño no muere en MasterChef”.

05 Ene 2024 15:18Por: canalrcn.com