Diego Camargo sorprende a fans al recordar foto de “cuando era gordo”

El comediante samario compartió con sus seguidores una imagen de "hace muchos años" que fue bastante comentada.

diego camargo gordo

Diego Camargo recordó foto de "cuando era gordo" y lucía "irreconocible".

El comediante samario Diego Camargo, quien participó en la edición 2021 del reality MasterChef Celebrity en el Canal RCN, sorprendió a sus más de 320 mil seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram al recordar cómo se veía "hace muchos años" y "cuando era gordo".

No dejes de ver → MasterChef Celebrity: Así lucía Diego Camargo cuando pesaba 130 kilos

"Este soy yo en Bucaramanga hace muchos años... y este 2 de diciembre ¡voy a superar ese show! Si quieren verlo... nos vemos en el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander", escribió Diego Camargo en la publicación que superó los 4.800 me gusta en menos de 24 horas.

Decenas de seguidores del comediante reaccionaron con humor y sorpresa a como lucía en esa época. Algunos comentarios fueron: "wow. Eres inspiración", "ahora eres más bello. Te felicito por tus avances en todo en tu vida", "increíble. Ahora estás súper", "así te conocí", "el Adele del stand up" y "recuerdo ese día como si fuera hace 21 años".

Diego Camargo pasó de pesar 130 kilos a 80 tras someterse a un bypass gástrico y anteriormente, también en Instagram, ya había publicado algunas imágenes de esa época en la que se veía "irreconocible", según algunos de sus seguidores.

Diego Camargo "cuando era gordo".

Te puede interesar → MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de Diego Camargo

Mira también → Diego Camargo sale eliminado de MasterChef “siendo otra persona”

Descubre más → Frank Martínez a Diego Camargo: “el sueño no muere en MasterChef”

05 Ene 2024 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar