Frank Martínez a Diego Camargo: “el sueño no muere en MasterChef”

El comediante y presentador de Mañana Express le agradeció a quien fue su mentor en MasterChef Celebrity.

Luego de que el comediante Diego Camargo saliera eliminado de MasterChef Celebrity, su amigo Frank Martínez le dedicó unas palabras ante las cámaras del reality del Canal RCN y los demás participantes también lo despidieron con algunos mensajes.

No dejes de ver → Frank Martínez deja foto junto su novia con su mano en particular lugar

"Diegui, mi gran Diegui. ¡Maldita sea! Nadie más que usted obviamente sabe todo lo que lo quiero, todo lo que vivimos acá, todas las risas, las mamaderas de gallo, todo lo que alcanzamos a soñar... porque el sueño no muere acá en MasterChef sino que tenemos grandes planes para después", dijo Frank Martínez.

El comediante y presentador de Mañana Express en el Canal RCN le agradeció a quien fue su mentor en MasterChef "por tantas risas que me sacaste, por aconsejarme en los momentos que más malucos he pasado por acá, (...) por hacerme tan feliz acá. Me alegró increíblemente ser más parcero tuyo acá porque en ningún momento hubo como una mala vibra".

"Intentamos llegar lo más parceros y unidos posible hasta el final. Creo que lo puedo decir, afortunadamente duraste mucho pa no extrañarte tanto. Te quiero mucho", concluyó Frank Martínez.

No te pierdas MasterChef Celebrity en su recta final, los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Horóscopo: ¿Qué tan compatibles son los signos de Frank y Carla?

Descubre más → Viña Machado bromea con Diego Camargo sobre nuevo apodo de las ‘4 babys’

Mira también → Diego Camargo y otros famosos víctimas de la inseguridad en Bogotá

05 Ene 2024 15:20Por: canalrcn.com