Diego Camargo sale eliminado de MasterChef “siendo otra persona”

El comediante le dice adiós a la cocina más importante del mundo por un error con el punto de sal en su plato.

El comediante Diego Camargo fue eliminado de MasterChef Celebrity este domingo y le dijo adiós a la cocina más importante del mundo; luego de enfrentarse en un último reto con Viña Machado, Carla Giraldo y Liss Pereira. Por su parte, Gregorio Pernía y Frank Martínez estuvieron a salvo en el balcón.

No dejes de ver → Viña Machado bromea con Diego Camargo sobre nuevo apodo de las ‘4 babys’

Diego Camargo tomó riesgos con la preparación de su plato y aunque estaba seguro cuando pasó al atril, los chefs del jurado no quedaron convencidos específicamente por el punto de la sal.

Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría admitieron que a pesar de su decisión Diego Camargo es uno de los mejores cocineros. Por su parte, los demás concursantes lamentaron la salida de quien consideran un gran amigo.

Frank reconoció que es uno de quienes más extrañará a Diego Camargo en MasterChef Celebrity y se despidió de él con un abrazo al que se unieron los demás participantes.

"Entro a MasterChef siendo una persona y salgo siendo otra. La enseñanza más valiosa creo que es que puedo arriesgarme, hacer cosas nuevas, botarme a crear, a diseñar, a jugar, a trabajar", concluyó el comediante eliminado de la cocina más importante del mundo.

Te puede interesar → Claudia Bahamón, Tino Asprilla y otros famosos víctimas de robo en Bogotá

Descubre más → Diego Camargo y otros famosos víctimas de la inseguridad en Bogotá

Mira también → ¿Qué les robaron a Diego Camargo y a Tato Devia en Bogotá?

05 Ene 2024 15:20Por: canalrcn.com