MasterChef Celebrity: Así lucía Diego Camargo cuando pesaba 130 kilos

El participante del reality tiene en su cuenta de Instagram unas fotos en donde se ve su impresionante apariencia y cómo ha cambiado.

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Diego Camargo es uno d ellos cocineros estrella de esta temporada de MasterChef Celebrity, el talentoso comediante ha demostrado que no solo es bueno en su profesión sino como cocinero, no en vano se ha ganado el pin de inmunidad y ha sido destacado por los chefs como uno de los mejores de esta temporada.

Pero el participante sorprendió por estos días ya que se hicieron virales unas fotos de diversas publicaciones en donde él mismo muestra el impresionante cambio físico que ha tenido y por el que parece otra persona.

No dejes de ver: Diego Camargo y Frank Martínez nos contaron cómo nació su amistad

Y es que el artista intentó por muchos años bajar de peso haciendo dietas, no obstante, su objetivo fue en vano y tuvo que someterse a un bypass gástrico con el que logró lo impensable. Diego pasó de pesar 130 kilos a 80 y la foto que posteó en Instagram con la que él mismo se burló de aquellos tiempos con un texto bastante particular.

 

Diego Camargo

 Eh aquí otro recuerdo de cuando era un artista de peso!!! Que dejaba siempre una huella profunda!!!’

Puso en la imagen el comediante bogotano quien a decir verdad cambió radicalmente su vida y que dejó impresionados a sus fans quienes le felicitaron en dicho posteo.

De hecho, también hay una foto de su matrimonio, una fecha especial en donde luce con su esposa y en donde le dedica bellas palabras a ella, allí también se le ve muy diferente a como se encuentra ahora como disfrutamos con él la cocina de MasterChef Celebrity.

El comediante no solo bajó de peso por su imagen sino por salud, pues en dicho procedimiento le quitaron 80% de su estómago y una parte de su intestino delgado, pese a esto ha gozado desde ese entonces de buena salud y sin duda se siente cada vez mejor consigo mismo.

Diego Camargo

Mira también: MasterChef: ‘Tienes carita de cuy’ el ‘piropo’ de Claudia Bahamón a Frank Martínez

05 Ene 2024 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar