La divertida foto de Diana Hoyos, Viña Machado y Karoll Márquez

A propósito del cumpleaños del actor, sus amigas publicaron varias imágenes, pero hubo una que llamó la atención de sus fans.

Karoll, Diana y Viña posaron en divertida foto

Karoll, Diana y Viña posaron en divertida foto

Durante el sábado 15 de enero, las redes sociales de los amigos, colegas y seguidores de Karoll Márquez se vistieron de celebración por su cumpleaños.

A propósito de este día tan especial, varios actores de Enfermeras que; de hecho, regresa el 17 de enero después de La Nieta Elegida, aprovecharon para desempolvar algunos recuerdos y expresarle su admiración y cariño a Karoll.

Te puede interesar: Diana Hoyos y su mensaje a los fans agradeciendo el apoyo a María Clara

Por su parte, la actriz Diana Hoyos, a quien muy pronto veremos en las noches de Nuestra Tele interpretando a Adriana en Te la dedico, compartió una serie de imágenes y videos de lo que fue la celebración de cumpleaños de su gran amigo y colega.

Viña Machado, Diana Hoyos y Karoll Márquez

Sin embargo, hubo una foto de Diana, Viña y Karoll que recorrió las redes sociales de varios seguidores de estos actores, quienes aprovecharon para replicar la instantánea y hacerles saber lo bonita y especial que es su amistad.

En la foto vemos a los tres actores, en otra celebración de cumpleaños, disfrutando de su encuentro; no obstante, las carcajadas son las protagonistas de la imagen.

La encargada de compartir este recuerdo fue la actriz Viña Machado, a quien recientemente vimos en Enfermeras interpretando a Gloria Mayorga.

Te puede interesar: Viña Machado y los retos que enfrentó en delicada escena de Gloria en Enfermeras

Por su parte, los seguidores de los actores se mostraron emocionados por esta imagen y les aconsejaron que subieran más momentos así, pues disfrutan ver su amistad y la relación tan bonita que ha quedado de los sets de grabación.

22 Jun 2023 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar