Desde sus redes sociales, Diana Celis envió una posible indirecta a Epa Colombia

Diana Celis lleva a sus fans al pasado tras publicar un video que es considerado un claro mensaje a Epa Colombia.

Diana Celis envió una posible indirecta a Epa Colombia

Diana Celis envió una posible indirecta a Epa Colombia / IG: @epa_colombia / IG: @diana.celis5

Diana Celis y Epa Colombia fueron una de las parejas que marcó el ámbito de las redes sociales, pero desde su ruptura han sido el pan de cada día en la agenda del internet debido a las múltiples versiones de la discordia en cuestión.

Después de dos años de su rompimiento continúan los recados de las involucradas en aquel vínculo afectivo y en esta ocasión, las posibles acusaciones salen desde las cuentas de la futbolista tolimense.

Diana Celis es tendencia en TikTok con posible indirecta a Epa Colombia

La delantera se encuentra en estos momentos en una concentración de la Selección Colombia, sin embargo, en sus tiempos libres ha mostrado las múltiples vivencias en su nueva etapa futbolística.

A pesar de ello, el reciente mensaje fue más allá de las canchas y volvió a generar incertidumbre en todo Tik Tok.

En un reciente video se ve las habilidades de la deportista con un balón de fútbol bajo el ritmo de la canción ‘Mírame’ de Rauw Alejandro, Lenny Tavares y Nio Garcia a la par de una frase que abre varias dudas.

Gracias a mi silencio, tu relación “estable” sigue siendo “estable”.

Los internautas han tomado la representación como una nueva indirecta a Epa Colombia y en la caja de comentarios de la publicación hicieron saber sus ansias de descubrir el significado de las palabras utilizadas.

Mientras Epa Colombia añora convertirse en madre, Diana Celis persigue sus sueños detrás de un balón

En estos momentos, Diana Celis se encuentra a la espera de hacer su debut con la camiseta de Millonarios en la liga femenina después de haber hecho una gran campaña en la pasada Copa Libertadores en el cuadro ‘Cardenal’.

No obstante, nuevamente sus oídos van a escuchar cánticos relacionados a su pasado amorío tras haber abandonado Independiente Santa Fe para jugar en el rival de patio.

Por otro lado, Epa Colombia está a las puertas de entrar a la etapa final de su embarazo junto a Karol Samatha, su actual pareja.

La creadora de contenido y empresaria colombiana aguarda la llegada de su hija, Dahpne Samara, en pro de entregarle un hogar repleto de amor al retoño en camino, sin darle importancia a las distintas complicaciones que ha vivido a lo largo de los últimos meses.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

06 Feb 2024 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar