Epa Colombia revela que también planeó ser mamá con su ex Diana Celis

La influencer conocida como Epa Colombia también les respondió a quienes la critican por haberse embarazado con fecundación in vitro.

Epa Colombia también planeó ser mamá con Diana Celis

Epa Colombia también planeó ser mamá con Diana Celis | IG / @epa_colombia

La famosa y polémica creadora de contenido digital conocida como Epa Colombia ha estado dando de qué hablar en los últimos meses porque decidió revelar todo el proceso que ha sido el cumplir su sueño de ser mamá, pues decidió hacerlo con el método de fecundación in vitro y ha mostrado que su pareja, Karol Samantha, ha estado ahí para ella para apoyarla en su estado.

Epa Colombia recibe críticas por la forma como concibió a su hija

Ahora bien, por las particularidades de su relación y del embarazo como tal, Epa ha recibido cientos de críticas que destacan que la bebé no será un ser natural, al no ser concebido de esta forma, o que no está bien que no tenga un papá, sino dos mamás. Ante estos comentarios negativos, la influenciadora decidió responder.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones 400 mil seguidores, la creadora digital empezó a defenderse explicando que el tener un proyecto de vida de crear una familia o soñar con ser mamá no necesita obligatoriamente de un hombre, sino de su esperma, es decir, puede ser simplemente un donante.

También explicó que su bebé es muy deseada y que su relación con Karol ha sido una bendición por lo mucho que la ha apoyado, pues los síntomas que ha tenido han sido verdaderamente fuertes y siempre se necesita a la pareja al lado sin importar si es hombre o mujer.

Epa Colombia también quería ser mamá con su ex Diana Celis

Uno de los detalles interesantes que reveló Epa, y que se dio para justificar su manera de buscar ser madre, es que estuvo planeando también poder serlo en su relación anterior, la que tuvo con la futbolista Diana Celis, por lo que parece que este plan juntas también se acabó junto con su relación, pero Daneidy, nombre de pila de Epa Colombia, no se iba a rendir tan fácilmente con su sueño.

Así pues, parece que Epa Colombia nos seguirá revelando su proceso de traer su hija al mundo pese a los comentarios negativos que puedan hacerle, pues sabe que se trata de algo que desea mucho y que la niña será muy amada por ella y su novia.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Dec 2023 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar