¿Por Epa Colombia? La mala decisión que tomó Diana Celis para su carrera

Además, en su sincera confesión Diana Celis habría llamado “desagradecida, mentirosa y manipuladora” a Epa Colombia.

La mala decisión que tomó Diana Celis por Epa Colombia

La mala decisión que tomó Diana Celis por Epa Colombia/ IG/@diana.celis5

Tras casi dos años desde la separación entre Diana Celis y Epa Colombia, parece que la relación entre la futbolista y la influencer sigue siendo fuente de polémica, pue recientemente, Celis participó en una dinámica de preguntas en Instagram, revelando detalles íntimos de su vida, incluyendo su opinión sobre figuras del fútbol, su futuro en Santa Fe y, lo más llamativo, un posible indirectazo a su expareja, Epa Colombia.

La oportunidad que habría perdido Diana Celis por culpa de Epa Colombia

En medio de las preguntas de los internautas, surgió la incógnita sobre si Celis alguna vez desaprovechó la oportunidad de jugar en el exterior y la respuesta de la delantera del Independiente Santa Fe dejó atónitos a muchos cuando afirmó que sí dejó pasar oportunidades expresando profunda insatisfacción con la elección que hizo en ese momento, pues al parecer tuvo la posibilidad de dar un paso significativo en su carrera futbolística, una oportunidad que, según ella, no aprovechó.

La delantera afirmó que lo más triste de todo es que no valió la pena haber rechazado esa oportunidad, manifestando así que arrepentida ahora porque lo hizo por alguien que no valió la pena describiendo a esa persona como una persona desagradecida, mentirosa y manipuladora, que no supo apreciar todo lo que hizo por ella.

"Sííííí, lo más triste es que pienso que no valió la pena, porque fue por una persona desagradecida, mentirosa y manipuladora que no valoró nada de lo que hice por ella", expresó Celis en su historia de Instagram.

Esta respuesta, ha sido calificada por los internautas como un indirectazo a Epa Colombia, pues muchos consideran que ella fue la "persona desagradecida, mentirosa y manipuladora" a la que se refiere Celis, pues con la influenciadora tuvo una relación de más de seis años.

La mala decisión que tomó Diana Celis por Epa Colombia

Los diferentes caminos de Diana Celis y Epa Colombia

Y es que la relación entre Diana Celis y Epa Colombia no solo fue mediática, sino que también marcó momentos importantes en la vida de ambas. Durante el tiempo que compartieron, Celis alcanzó uno de los puntos más altos en su carrera como futbolista profesional. Sin embargo, la ruptura en 2022 desencadenó una serie de indirectas y desencuentros públicos.

Y ahora mientras Diana Celis ha seguido su carrera en el fútbol y ha encontrado su propio camino, por otro lado, Epa Colombia, con seis meses de embarazo, ha estado compartiendo en redes su proceso de concepción a través de fecundación in vitro con su actual pareja, Karol Samantha.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

https://www.whatsapp.com/channel/0029Va4afQSEFeXh7oYDUC0

28 Dec 2023 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar