Desde la cama, Kimberly Reyes comparte revelador video en lencería azul

La actriz también contó algunos detalles sobre el porqué se grabó con la atractiva prenda.

Kimberly Reyes.

Kimberly Reyes muestra sugerente video en paños menores y de color azul. Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh

La querida actriz Kimberly Reyes sorprendió a todos sus seguidores con un atractivo video que compartió a través de sus historias de Instagram y donde se mostró ligera de ropa.

La hermosa colombiana, recordada por su protagónico en Diomedes, el Cacique de La Junta y por su participación en El Joe, la leyenda, hoy en día está dedicada a más proyectos personales, razón por la cual se ha mostrado un tanto ausente en la televisión colombiana.

Mira también: Llaman "gorda" a Kimberly Reyes tras lucir sus curvas en bikini y así respondió

Las redes sociales son parte de su plataforma de trabajo, pues allí también comparte algunos consejos con todos sus seguidores frente al maquillaje y al cómo cuidarse, siendo esta otra de sus más grandes pasiones.

Aunque constantemente se está reinventando, una de las cosas que no ha cambiado en Kimberly Reyes ha sido su belleza física, por lo que constantemente es elogiada por todos los internautas.

Esta quedó en evidencia nuevamente en el video que compartió en sus historias, donde se le puede ver sobre su cama, luciendo un enterizo de color azul, y deleitando con sus curvas.

Aunque no regaló mayores detalles sobre este audiovisual, lo cierto es que Kimberly estaría próxima a convertirse en la imagen de una marca a nivel internacional, razón por la cual decidió compartir ese y otros videos donde pone en evidencia su talento para posar frente a la cámara y también toda su belleza y sensualidad.

El video rápidamente se hizo viral a través de la misma plataforma digital, donde varios internautas destacaron nuevamente su increíble figura, la forma de jugar con la cámara y también su carismática personalidad, esa que ha dejado en evidencia en diferentes clips donde aparece en compañía de su esposo, Federico Severini, así como también de grandes amigas y de toda la vida.

Desde la cama, Kimberly Reyes comparte revelador video en lencería azul

No dejes de leer: El TikTok de Kimberly Reyes que casi envía al hospital a su esposo

24 Mar 2021 00:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar