Príncipe Harry revela por qué se alejó de la familia real británica

El esposo de Meghan Markle también contó detalles de su vida en Los Ángeles y confesó que ve ‘The Crown’.

En una rara entrevista, el príncipe Harry reveló las razones por las cuales se alejó de la familia real británica. Además, contó algunos detalles de su nueva vida en Los Ángeles durante una gira por la ciudad en un autobús de techo descubierto con el anfitrión del programa The Late Late Show, James Corden.

“Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental (…) Yo sentía que era tóxico. Así que hice lo que cualquier esposo haría (...) Sacar a mi familia de ahí”.

No dejes de leer → Príncipe Harry y Meghan Markle aparecerán en una nueva serie animada

El esposo de la actriz estadounidense Meghan Markle señaló que “fue un alejamiento más que una renuncia. Era un clima realmente difícil”. Además, confesó que ve la serie The Crown, cuya temática es la familia real británica.

De hecho, Harry dijo sentirse “más cómodo” con la descripción de la familia en The Crown que con los artículos que publica la prensa. “No pretenden ser noticias, es ficción”, dijo sobre la serie.

Está vagamente basado en la verdad. Por supuesto, no es estrictamente preciso, pero te da una vaga idea de ese estilo de vida, de las presiones para colocar las obligaciones y el servicio por encima de la familia y de todo, qué puede resultar de eso”, explicó.

Durante la entrevista, Harry también confesó que le gustaría que el actor Damian Lewis sea quien lo interprete en los próximos capítulos y que esa era la primera vez que estaba en un autobús de techo descubierto.

Durante enero de 2020, el sorpresivo anuncio de Harry y Meghan Markle de que abandonarían sus obligaciones como integrantes de la realeza causaron conmoción en la familia real británica y la prensa habló de un Mexit.

Con información de AFP

Te puede interesar → En video quedó cuando el príncipe Harry pide trabajo a Disney para Meghan

27 Nov 2023 11:08Por: canalrcn.com