Demi Lovato revela que fue abusada sexualmente cuando era adolescente

En la serie sobre su vida, la cantante reveló un escabroso hecho que ocurrió cuando participaba en una cinta.

Demi Lovato revela abuso sexual

Demi Lovato revela abuso sexual/Foto tomada de Instagram: @ddlovato

Demi Lovato nuevamente sorprendió a sus fanáticos con una reveladora noticia de su adolescencia que salió a la luz en el documental Dancing with the Devil" ("Demi Lovato: Bailando con el diablo"), donde anteriormente habló de las secuelas que dejó la sobredosis que casi acaba con su vida.

La serie se centra en su batalla con la adicción y sobre todo en la sobredosis por fentanilo que sufrió la cantante en 2018 y que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial que en el filme completo reveló nuevos detalles de asaltos sexuales sufridos por Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis.

Ahora en la serie documental, que abrió el festival online de South By Southwest, la cantante estadounidense afirmó que fue violada durante su adolescencia, justo en la época en la que ella era actriz de Disney Channel.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", revela Lovato.

Mira también: Tras su sobredosis, Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames

Demi Lovato no reveló la identidad de su atacante, pero dice que el abuso sexual ocurrió cuando "era parte del elenco de Disney" y que tuvo que "seguir viendo a esta persona todo el tiempo" después del ataque.

"Estábamos enrollados, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma. Pero eso no importó, lo hizo igualmente", detalló

Posteriormente la estrella del pop reportó al atacante, pero aseguró que él "nunca se metió en problemas por ello”, ya que nunca fue retirado de la película en la que estaba participando.

Cabe recordar que Demi Lovato saltó a la fama con la película de Disney Channel "Camp Rock", filmada cuando ella tenía 15 años, por lo que podría ser que el abuso sexual se produjo cuando ella tenía esa edad y quizás en esa producción.

Con información de AFP.

No dejes de leer: Demi Lovato sorprende con increíble pérdida de peso y reveló su secreto

17 Mar 2021 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar