Tras su sobredosis, Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames

La artista dio un desgarrador adelanto de su nuevo documental en el que contará todo sobre su sobredosis de heroína.

La cantante Demi Lovato llevará a sus millones de fanáticos a su etapa más oscura en su nuevo documental “Demi Lovato: Bailando con el diablo”, que se estrenará el próximo 23 de marzo en su canal de YouTube.

La artista reveló el tráiler de esta producción y allí confesó que debido a dicha recaída por la casi muere en el año 2018 sufrió un infarto y tres derrames cerebrales.

Te puede interesar: En nuevo documental, Demi Lovato hablará de la sobredosis por la que casi muere

 

“Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió (…) Los médicos dijeron que solo tenía cinco o 10 minutos más de vida", confesó.

En medio de la presentación de su nuevo documental dio más detalles en una llamada con algunos medios de comunicación.

 

“Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, mencionó.

Agregó: “Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro”.

El avance da un vistazo a los desafíos que enfrentó tras este difícil episodio en su vida y los cambios que produjo en ella y que hoy la ha convertido en otra persona.

“Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música (…) ese es mi propósito. Soy una artista que se preocupa mucho por su comunidad, y mi comunidad es el planeta entero, así que siempre me esfuerzo por ayudar. Creo que mi trabajo solo se beneficiará ahora que he aprendido mucho sobre mí”, dijo.

También recalcó que el tráiler solo es una pincelada de todo lo que tiene que revelar a sus fanáticos, que por dos años se guardó.

demi lovato trailer documental bailando con el diablo

No dejes de leer: Demi Lovato canceló su compromiso con Max Ehrich luego de dos meses

18 Feb 2021 16:21Por: canalrcn.com