Demi Lovato sorprende con increíble pérdida de peso y reveló su secreto

La artista contó a sus seguidores la inesperada forma en que logró perder peso sin buscarlo.

demi lovato sorprende con kilos menos y revela el secreto

Demi Lovato mostró lo mucho que logró bajar de peso (Tomada de Instagram: @ddlovato)

La cantante Demi Lovato dejó en shock a miles de sus fanáticos tras revelar un video en el que mostró lo mucho que logró bajar de peso.

A través de su cuenta de Instagram, les enseñó a sus casi 100 millones de seguidores en la red social que la ropa se ponía ya le quedaba bastante grande.

Te puede interesar: Tras su sobredosis, Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames

Pero lo más impresionante es que reveló cómo logró perder tantos kilos y fue precisamente como muchos desearían.

Según detalló no hizo nada para bajar de peso y por el contrario asegura que fue totalmente accidental, pues esto fue producto de no estar pensando en la cantidad de comida que consume y tener una mejor relación con su cuerpo.

“Perdí peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago más ejercicio. No restrinjo ni purgo. Y yo, especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta ... y de hecho he perdido peso. Esta es una experiencia diferente. Pero me siento lleno. No de comida. Pero de sabiduría divina y guía cósmica”, confesó.

Y en la descripción de la publicación agregó: “Hoy estoy llena de paz, serenidad, alegría y amor”.

demi lovato baja de peso y muetsra su increíble cambio

Cabe recordar que, la artista sufrió trastornos alimenticios en el pasado que la llevaron por un camino oscuro de desesperación y depresión.

Enfermedad por la que también terminó consumiendo drogas, sustancias que casi la llevan a la muerte y cuya experiencia contará a detalle el próximo 23 de marzo en su canal de YouTube tras el estreno de su nuevo documental “Demi Lovato: Bailando con el diablo”.

No dejes de leer: Demi Lovato reveló el momento en que descubrió que le gustan las mujeres

02 Mar 2021 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar