En nuevo documental, Demi Lovato hablará de la sobredosis por la que casi muere

En Demi Lovato: Dancing with the Devil la artista entregará detalles de los momentos más difíciles de su vida.

Demi Lovato hablará de su peligrosa sobredosis en nuevo documental

Demi Lovato hablará de su peligrosa sobredosis en nuevo documental

Luego de varios meses de expectativa, Demi Lovato por fin reveló detalles del esperado documental sobre su vida y la fecha en la que se podrá ver esta producción titulada “Demi Lovato: Dancing with the Devil” (Bailando con el diablo”)”.

Según Youtube, este documental es una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de la superestrella en el que desentierra sus traumas previos y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental.

Además, por primera vez, la intérprete de “I Love Me” abrirá su corazón para hablar de los inconvenientes que la llevaron a su sobredosis casi fatal en 2018 y sus renacer personal y musical.

 “Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrán ver mi crónica de lucha y el proceso de curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo", aseguró Demi Lovato.

No dejes de leer: Demi Lovato relató una extraña experiencia que tuvo con Ovnis

“Demi Lovato: Dancing with the Devil”, que está dirigido por Michael D. Ratner, incluye también un viaje personal y musical de la artista durante sus últimos tres años, por lo que se incluirá imágenes de cuando comenzó su producción durante la gira mundial Tell Me You Love Me en 2018.

En su cuenta oficial de Instagram Demi Lovato publicó una fotografía en la que además anunció que los primeros los dos episodios se estrenarán de manera gratuita el 23 de marzo en su canal de YouTube y los episodios posteriores se lanzarán semanalmente los dos martes siguientes.

 

Nuevo Documental Demi Lovato 1

Cabe resaltar que esta no es la primera serie documental sobre Demi Lovato ya que “Dancing with the Devil” continúa el documental de 2017 "Simply Complicated", que ahora tiene más de 35 millones de vistas en YouTube.

Te puede interesar: Demi Lovato reveló el momento en que descubrió que le gustan las mujeres

14 Ene 2021 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar