De rosa, Shakira cambia de look y recuerda su época de “Ojos Así”

La cantante se robó todos los elogios de sus seguidores al cambiar el color de su pelo.

shakira cambia de look y se pinta el pelo de color rosado

Shakira cambia de look (Tomada de Instagram: @shakira)

La cantante Shakira sorprendió a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram luego de mostrar un inesperado cambio de look.

Por medio de la red social, la barranquillera compartió una fotografía en la que primero presumió del gran resultado, posando muy sonriente y agregando “Voila (lista)”.

shakira con pelo rosado

Te puede interesar: La divertida broma de Alejandro Sanz a Shakira tras peinado que tardó 9 horas

Posteriormente, compartió un video en el que se mostró cepillando su pelo y despejando la duda de si la fotografía anterior se trataba de un filtro o era su nuevo color, escuchando su más reciente colaboración en “Girl Like Me” de Black Eyed Peas, que suma más de 230 millones de visualizaciones en YouTube.

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso”, confesó entre risas, y añadió: “Surprise (sorpresa)”.

shakira con el pelo rosado

Tras sus publicaciones, con pocos minutos de haberlas compartido, la artista logró sumar más del millón de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su nueva apariencia física.

“Perfecta, amamos tu look”, “preciosa, todo te queda perfecto”, “la reina”, “bellísima”, “nueva era”, “me encanta”, “sos un fuego”, “quedaste hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, otros recordaron su imagen años atrás, cuando lució su pelo de color rojo, recordada por su éxito musical en el videoclip “Ojos Así”.

“Viene la Shak de los 90”, “la Shak de rojo”, “la Shakira rockera”, “me recuerda Ojos Así”, agregaron.

shakira en ojos asi

No dejes de leer: Shakira celebró sus 44 años recordando dos de sus mejores bailes

05 Feb 2021 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar