La divertida broma de Alejandro Sanz a Shakira tras peinado que tardó 9 horas

Alejandro Sanz recordó divertida anecdota con Shakira de su pelo

Alejandro Sanz recordó divertida anécdota con Shakira (Tomada de AFP/ScottGries)

El artista recordó una curiosa anécdota que tuvo con la barranquillera en medio de la grabación de un videoclip.

12 Ene 2021 16:26Por: canalrcn.com

El cantante Alejandro Sanz recordó a sus millones de seguidores en Instagram una divertida anécdota que tuvo con su colega Shakira en medio de las grabaciones de su video musical en conjunto “Te Lo Agradezco, Pero No”, cuya canción fue el segundo sencillo del álbum del español titulado “El Tren de los Momentos”.

Lo hizo con una fotografía de ambos de hace 11 años atrás, tomada durante el rodaje.

Te puede interesar: Shakira se mostró orgullosa de Gerard Piqué tras importante logro

“Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco, Pero No” mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?’ Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero”, confesó el español en la descripción de la publicación.

Tras su revelación, la artista reposteó la instantánea en su cuenta en la red social respondiéndole: “Jajaja Freud decía en “El chiste y su relación con lo inconsciente” que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto ¿9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?”.

Gracias a sus declaraciones, miles de fanáticos no dudaron en pedirles unirse nuevamente y deleitarlos una vez más con una nueva colaboración. 

Cabe recordar, que los cantantes ya habían colaborado antes tras hacer juntos el éxito musical “La Tortura”, que en la actualidad suma más de 560 mil millones de reproducciones en YouTube.

A continuación, el video ofiical de "Te Lo Agradezco, Pero No": 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

No dejes de leer: Shakira fue la artista más buscada del mundo en Google durante el 2020

Te puede interesar