De no creer, este es el verdadero cabello de Yina Calderón

La empresaria compartió una foto donde además expuso que se realizará nuevamente otro cambio de look.

Yina Calderón.

Yina Calderón expuso a través de una foto su verdadero cabello. Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Yina Calderón continúa llamando la atención de sus seguidores, esta vez con una foto donde mostró su verdadero cabello.

En reiteradas ocasiones, la empresaria y ex protagonista de novela ha mostrado los diferentes cambios de look que se ha hecho en su cabello pasando por diferentes tonalidades que dejan perplejos a sus fans.

Te podría interesar: Yina Calderón asegura que nuevamente deberá entrar al quirófano

En esta ocasión no fue el color de su cabello el que acaparó todas las miradas, sino más bien fue su cabello natural, pues Yina Calderón decidió posar para una foto mostrando su verdadero cabello y además revelando que se someterá nuevamente a un cambio de look.

Aunque sus seguidores la elogiaron por cómo se le veía el color negro en la abundante cabellera, lo cierto es que ella disfruta mucho más de los colores llamativos y por eso no duda en transformarla cada vez que puede.

Esta vez lo hará de la mano de su amigo, Will García, aunque vale la pena destacar que en reiteradas ocasiones el experto que manejó su cabello fue El rey de las extensiones.

“Les muestro el verdadero largo de mi cabello y volvemos a los colores. Adivinen cuáles son, les doy una pista: nadie en Colombia, y me atrevería a decir el mundo, los tiene” fueron parte de las palabras que escribió para acompañar la imagen que, en menos de una hora de haber sido publicada, ya tiene más de 39.000 ‘me gusta’.

De no creer, este es el verdadero cabello de Yina Calderón

Puedes leer: Yina Calderón sorprendió con su nuevo look y se robó todos los elogios

20 Ene 2021 22:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar