Yina Calderón asegura que nuevamente deberá entrar al quirófano

Yina Calderón asegura que nuevamente deberá entrar al quirófano

Yina Calderón asegura que nuevamente deberá entrar al quirófano

La empresaria aseguró que ya está recuperada, pero que otra vez deberá ser operada debido a los biopolímeros.

12 Ene 2021 12:31Por: canalrcn.com

Parece que el inicio del 2021 para Yina calderón no es muy fácil ya que en las últimas horas confirmó que nuevamente tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para extraer biopolímeros de sus glúteos.

Al responder la pregunta de una seguidora en una de sus historias de Instagram, la influenciadora aseguró que no piensa hacerse ninguna cirugía estética más y que las cicatrices de su anterior proceso estético, en el que se quitó los implantes de sus glúteos, están muy bien.

Pero Yina confesó que lamentablemente tendrá que volver al quirófano, debido a que tiene una pequeña inflamación en la zona de sus nalgas razón por la cual deberá nuevamente someterse a una cirugía de extracción de biopolímeros.

“No pensaba operarme nada más porque gracias a Dios la cola está bien, la cicatriz está muy bien, pero lastimosamente estos dos días he estado mala de los biopolímeros, ustedes saben que los biopolímeros es una enfermedad de por vida, otra vez tengo un turupe así que me va a tocar hacerme una extracción”, aseguró Yina Calderón.

Mira también: Mostrando su parte trasera, Yina Calderón no se avergüenza de su cicatriz

Posteriormente la empresaria publicó una fotografía en donde muestra sus glúteos llenos de arena y señala con una flecha, la zona en la que se le ve la inflamación, la cual se encuentra arriba de sus nalgas.

“Esta es la inflamación que ahora me salió, o sea va a tocar hacerme un barrido, recuerden que los biopolímeros jamás salen al 100%”, escribió Yina en la fotografía.

Por el momento Yina Calderón no ha confirmado la fecha en la que se sometería a su nueva intervención quirúrgica o si finalmente si va a realizar la operación, ya que minutos después de publicar las historias, Yina las eliminó.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Yina Calderón se despojó de todas sus prendas y lució cubierta de dulce

Te puede interesar