Yina Calderón sorprendió con su nuevo look y se robó todos los elogios

La exprotagonista se llevó todos los halagos de sus seguidores tras su cambio de imagen.

yina calderon sorprende con cambio de look

Yina Calderón presumió su nuevo look (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón sorprendió nuevamente con su cambio de look, pero en esta ocasión no soy por sus extravagantes colores.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un video en el que se mostró cantando uno de sus próximos temas de guaracha y presumiendo su cambio de imagen.

Te puede interesar: Yina Calderón respondió a críticas por dar regalos de Navidad a niños

Allí mostró que se puso nuevas extensiones y dejó sus colores azul y fucsia atrás, para darle la bienvenida a un castaño oscuro.

“De vuelta con el color de cabello con el que inicié este camino hace 8 años y nada mejor que con esta guaracha que nos va a representar mujeres”, escribió, compartiendo un corto adelanto de su próximo sencillo.

Tras su publicación, en el que logró miles de reproducciones con pocos minutos de compartida, cientos de seguidores reaccionaron y no dudaron en elogiarla por su nueva elección.

“Estás hermosa”, “te ves muy linda así”, “súper, me encanta ese cambio”, “el mejor color”, “wao me encanta!!! Qué linda”, “muy linda”, “te ves muchísimo más hermosa con ese color”, “ese es tu color”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Sin embargo; a los pocos minutos realizó una transmisión en vivo en la que detalló que no sabe cuánto pueda durar con ese color y se pueda antojar de volver a tenerlo como antes.

Aunque explicó que decidió ponerse ese tono de pelo para descansar y recuperar un poco su cabello debido a las fuertes decoloraciones a las que lo ha sometido.

Cambio de look de Yina Calderón

No dejes de leer: Yina Calderón asegura que nuevamente deberá entrar al quirófano

14 Ene 2021 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar