Dayana Jaimes reveló una emotiva situación con su hija y Martín Elías

La pequeña estaba en casa de su abuela cuando ocurrió la conmovedora situación.

Hace varios años el cantante de música vallenata, Martín Elías fue víctima de un accidente en la carretera que apagó su vida. Este momento está en la mente de todos sus seguidores, que con el pasar de los años siguen siendo fiel a sus canciones.

Te puede interesar: Dayana Jaimes respondió a las ofensas tras condena a conductor de Martín Elías

Una de esas personas que lo recuerda siempre y que en redes sociales también deja saber sobre esos momentos que vivieron juntos y hasta responde preguntas sobre su relación a sus miles de seguidores, es su esposa Daya Jaimes.  

Por eso, dos de sus respuestas dejadas en sus historias de Instagram de sobre Martín Elías y su hija, conmovió algunos de sus seguidores, mientras que otros fijaron opiniones polémicas.  

Dayana Jaimes dejó saber si Paula, su hija, fruto del amor entre ella y Martín, preguntaba por su papá, a lo que ella contó una vivencia muy emotiva, y es que la pequeña Paula había estado llorando escondida por su papá, pues lo extrañaba mucho. Dayana agregó que para buena suerte estaba en la casa de su abuela, y ella supo cómo explicarle la ausencia de su padre. 

Te puede interesar: Dayana Jaimes aclara qué hay detrás de condena a conductor de Martín Elías

Dayana Jaimes

Esta vivencia generó cientos de comentarios, algunos emotivos, pensando que, para ella, que está muy pequeña, debe ser difícil, sobre todo al ver a otros niños con su padre o al ver videos o momentos de su papá.  

Pero hubo quienes manifestaron que la niña estaba muy pequeña y que era imposible que recordaba a su padre, y otros que todo era exageración de Dayana Jaimes, para llamar la atención en redes sociales. 

No dejes de leer: Dayana Jaimes posó en la playa y se llevó la admiración de muchos

25 Mar 2022 17:38Por: canalrcn.com