Dayana Jaimes aclara qué hay detrás de condena a conductor de Martín Elías

La viuda del cantante aclaró que no fue ella quien demandó al señor y expuso la pena legal.

Dayana Jaimes responde ciiticas por carcel a conductor de Martin Elias

Dayana Jaimes es atacada por cárcel a conductor de Martín Elías, respondió(Tomada de Instagram @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, recientemente fue atacada en las redes sociales luego de que se conoció la noticia acerca de la pena legal que le dictaron al conductor del artista, quien estuvo presente en el accidente automovilístico.

No dejes de leer: Dayana Jaimes posó en la playa y se llevó la admiración de muchos

Por medio de las redes sociales, más exactamente en las historias de Instagram, Jaimes dejó ver cientos de críticas e insultos que le enviaron por mensaje directo en donde le indicaron que era una mujer injusta y otras opiniones negativas acerca de lo que había pasado.

Por lo cual, Dayana decidió emitir un comunicado oficial en el que expresó que cuando pasó el lamentable hecho que le arrebató a su esposo y papá de su hija Paula, ella no se encargó de interponer una demanda en contra del señor Armando Quintero Ponce, sino que fue directamente la Fiscalía General de la Nación.

Y que, aunque el conductor fue condenado a 32 meses de prisión, hubo una suspensión de la pena que le permitiría seguir con su vida común y corriente, además de permitirle a Quintero seguir laborando como conductor.

No obstante, aunque dentro del comunicado estos puntos fueron importantes, es importante destacar que adicionalmente a dicha información, también se defendió con sus propias palabras.

"Hoy nos despertamos con el DM lleno de mensajes de odio, resentimiento, venganza, entre otros. Estoy tranquila porque no es la primera vez que paso por algo así y como siempre debo salir a aclarar lo sucedido, porque siempre son rápidos para juzgar y señalar, pero no sé toman la delicadeza de leer o por lo menos esperar un concepto de un abogado... En fin. El único que puede juzgar se llama Jesús ", fue su respuesta.

Mira también: Hija de Dayana Jaimes derritió a fans al llorar por tener un primito

Para no perderse: Dayana Jaimes responde por qué ya no publica recuerdos de Martín Elías
 

25 Feb 2022 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar