Dayana Jaimes visitó la tumba de Martín Elías y compartió emotivo mensaje

La viuda de Martín Elías mantiene vive el recuerdo de su esposo y ha compartido varios detalles sobre su relación con el cantante.

Dayana Jaimes visita la tumba de Martín Elías

Dayana Jaimes visita la tumba de Martín Elías. (IG/ @martineliasdiaz)

Dayana Jaimes, la viuda del cantante fallecido Martín Elías, aún es seguida por los fanáticos de su esposo, quienes la han acompañado durante los últimos años, en los cuáles le han brindado cariño y apoyo a la mujer y a su pequeña hija, Paula Díaz.

La comunicadora social y periodista es muy activa en sus redes sociales, convirtiéndose en una importante influencer, a través de ellas, comparte sus rutinas de ejercicio, los momentos con su hija Paula y también, mantiene la memoria de su amado esposo Martín Elías.

Dayana Jaimes visita la tumba en donde reposan los restos del cantante Martín Elías

La viuda del cantante ha compartido su dolor y nostalgia por la perdida de Martín Elías, a quien un trágico accidente le arrebató la vida el 14 de abril de 2017. Ese viernes Santo, el cantante, salió de una presentación en Coveñas y se dirigió hacía Cartagena donde lo esperaba su familia y en la carretera de Sucre, lastimosamente la camioneta en la que iba, perdió el control y se produjo el incidente.

Durante estos años, Dayana Jaimes no ha dejado de recordar al artista y constantemente publica en sus redes sociales, recuerdos con él. En una de las últimas historias de la periodista, compartió una foto de la tumba de su esposo, lo cual indica que fue a visitarlo y en otra historia envió un sentido mensaje, escribiendo que: “Son esas cosas que no tienen vuelta atrás, pero te marcan y de golpe, te cambian la vida para siempre”.

tumba-de-martin-elias

 

Dayana Jaimes reveló el último mensaje que le envió Martín Elías

Recientemente, Dayana compartió a través de sus historias de Instagram el pantallazo de su chat de Whatsapp con Martín Elías, fue precisamente el último día que estuvo con vida el cantante y el último mensaje que él le envió a ella fue un “te amo” a la 1:54 a.m., menos de seis horas del fallecimiento del vallenatero.

Han sido muchos recuerdos que Dayana Jaimes ha compartido con sus seguidores sobre su recordado esposo, que aún permanece en la memoria de todo un país.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

06 Mar 2024 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar