Dayana Jaimes celebró su cumpleaños y reveló fotos de la celebración

La viuda del cantante Martín Elías reveló emotivas palabras de agradecimiento por un año más de vida.

dayana jaimes celebra su cumpleaños

Cumpleaños de Dayana Jaimes (Tomada de Instagam: @dayanajaimes)

Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, celebró su cumpleaños con una gran celebración en la que estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 2 millones de seguidores, la comunicadora compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró la gran decoración que tuvo y el look que presumió para este día tan especial.

Te puede interesar: Así le celebró Dayana Jaimes el cumpleaños a su hija Paula

En las instantáneas dejó ver que la decoración estuvo basada en colores pasteles con varias bombas alrededor y un enorme pastel de dos pisos.

Además, reveló la tarjeta de invitación que utilizó para dicha celebración.

“Hoy me levanté y lo primero que quise hacer, fue agradecerte, ¡Eres tan bondadoso Dios! Gracias por todas las Bendiciones que he recibido a lo largo de mi vida. Gracias a todas las personas que hicieron mi cumpleaños inolvidable”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones por un año más de vida.

“Feliz cumpleaños, bendiciones”, “Dios te bendiga”, “bendiciones infinitas para ti en este nuevo año que Dios te regala”, “feliz cumpleaños, Dios te regale salud y muchas cosas bonitas”, “hermosa bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

dayana jaimes en su cumpleaños

Por su parte, Dayana también habría estado acompañada de su actual pareja, con quien ha sido muy reservada, pues hasta el momento no ha querido mostrarlo en redes sociales, desconociéndose su identidad.

No dejes de leer: Dayana Jaimes se dejó ver sin una gota de maquillaje

15 Jun 2021 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar