Dayana Jaimes muestra enternecedor detalle de cumpleaños a Martín Elías de su hija

Paula Díaz escribió una carta para su papá y dejó ver que se la hizo llegar con un enorme globo que subió al cielo.

Dayana Jaimes mostro emotivo video para Martin Elias en su cumpleaños

Dayana Jaimes deja ver el tierno regalo de su hija a Martín Elías en su cumpleaños(Tomada de Instagram @dayajaimes55)

En el año 2017 Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías y su hija menor Paula, tuvieron que enfrentarse a una dolorosa realidad, la pérdida del artista que se dio cuando infortunadamente tuvo un trágico accidente, razón por la que desde ese momento se han tenido la una a la otra para salir adelante. 

No dejes de leer: Dayana Jaimes celebró su cumpleaños y reveló fotos de la celebración

En ese momento no sólo los colombianos y su público alrededor del mundo perdieron a uno de los artistas más queridos, sino que también, la familia de Martín Elías tuvo que pasar por una época de dolor y también de fortaleza al ver que los hijos del cantante se habían quedado sin su padre.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de Dayana, la mujer logró conmover el corazón de sus fans luego de dedicar una publicación con motivo del cumpleaños de Martín Elías en el que no sólo ella expresó sus sentimientos con un conmovedor mensaje, sino también su hija quien mostró el detalle que le dio a su papá.

Dayana Jaimes decidió publicar un corto video en el que su hija Paula apareció tocando piano y posteriormente se dejó ver escribiendo una carta llena de muchos colores expresándole su amor y cariño a su papá, papel que fue enrollado y amarrado a una gigante bomba de helio que la misma pequeña envió al cielo para que él la leyera.

"Hola papá eres un ángel para mi, te amo, te extraño, feliz cumpleaños", mencionó la pequeña con su propia voz en el corto clip. 

Dayana Jaimes muestra enternecedor detalle de cumpleaños a Martín Elías de su hija

Lo que hizo que muchos de los fanáticos se derritieran al ver a Paula mucho más grande y también al comprobar que heredó el don de la música como la gran mayoría de la familia de su papá, razón por la que escribieron diferentes mensajes tanto para ella, como para Martín Elías en el día de su cumpleaños. 

"Hermoso mensaje para el cielo", "qué hermosa, su papá dejó una huella imborrable en su corazón", "me hiciste llorar con esto tan hermoso", "qué inspiración más bella", "Martín Elías siempre en nuestros corazones", "me derrito de amor por Paula y su carta al cielo", "nada más bello que la inocencia de un niño", fueron algunos de los comentarios que Jaimes recibió en su post. 

Mira también: Hija de Dayana Jaimes dedicó amorosas palabras a su papá Martín Elías
 

28 Feb 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar