Dayana Jaimes presumió su delgado abdomen en ropa interior

La viuda del cantante Martín Elías dejó sorprendidos a sus seguidores con su increíble figura.

La comunicadora social Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, no para de sorprender a sus miles de seguidores con su figura.

Si bien se conoce que hace algunos meses se sometió a cirugía bariátrica para bajar de peso en la que le cortan parte del estómago y con la que logró perder 20 kilos, Dayana ha estado muy disciplinada con la alimentación y el ejercicio para mejorar aún más su apariencia física.

Te puede interesar: Dayana Jaimes presumió su delgada figura en bikini y haciendo sentadillas

Poco a poco ha ido compartiendo con sus fanáticos su experiencia y su proceso para adelgazar, revelando también lo mucho que ha ido cambiando su figura.

Recientemente, Dayana activó las herramientas de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram y allí fue interrogada sobre cuánto peso ha perdido en cuánto tiempo, revelando no solo dichos detalles, sino también mostrando cómo luce su cuerpo.

Allí se mostró posando frente al espejo desde su baño y luciendo pequeña ropa interior, un panty color negro y un brasier de varios colores, dejando ver sus sorprendentes curvas.

“En 7 meses he perdido 25 kilos, ya casi llegamos a la meta”, escribió, confesando que aún trabaja para perder más peso.

dayana jaimes presume su figura

Días atrás había compartido otra fotografía en la que se mostró disfrutando de la playa y con la que se robó cientos de comentarios de sus admiradores quienes resaltaron su belleza.

“Linda”, “bonita”, “te ves espectacular”, “divina”, “hermosa”, “eres belleza inigualable”, “churrísima”, “radiante”, “qué bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

dayana jaimes presume su figura

No dejes de leer: Dayana Jaimes enamoró tras presumir de sus caderas en una piscina

31 Mar 2021 13:41Por: canalrcn.com