Dayana Jaimes presumió su delgada figura en bikini y haciendo sentadillas

La viuda de Martín Elías dejó boquiabiertos a sus fanáticos con sus increíbles curvas y atractiva rutina de ejercicio.

La comunicadora social Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, se robó todos los elogios de sus seguidores tras presumir de su delgada figura.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un video en el que se mostró luciendo un pequeño bikini con el que logró dejar al descubierto sus nuevas curvas.

Te puede interesar: Dayana Jaimes mostró las cicatrices en su abdomen tras cirugía para perder peso

En la grabación, Dayana se dejó ver haciendo parte de su rutina de ejercicio, entrenamiento que ha adoptado en los últimos meses para bajar un poco más de peso y así lograr su cuerpo deseado, el cual acompaña de una sana alimentación.  

Cabe recordar que, esto se da luego de su reciente cirugía bariátrica con la que logró bajar 20 kilos, donde le cortaron parte del estómago.

Al ritmo del éxito musical “Boom” de Tiësto junto a Sevenn, que suma más de 147 millones de reproducciones en YouTube, Dayana deleitó con su nuevo aspecto físico, el cual lució al aire libre.

“Hacer sentadillas es de mis ejercicios preferidos”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde resaltaron su belleza y disciplina.

“Upa señorita, qué cuerpo”, “excelente mona, se nota la disciplina”, “vamos arriba Daya”, “tomen pa’ que lleven, preciosa”, “Dios mío, qué bella”, “muy linda, un ejemplo de mujer”, “hermosa”, “súper top”, “espectacular”, “flaca bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

dayana jaimes en bikini y haciendo ejercicio

Dayana sigue compartiendo con sus fanáticos sus tips y cómo avanza su proceso para seguir perdiendo peso.

No dejes de leer: En bikini, Dayana Jaimes cautiva con sus curvas y delgada figura

16 Mar 2021 07:55Por: canalrcn.com