Dayana Jaimes mostró las cicatrices en su abdomen tras cirugía para perder peso

La viuda de Martín Elías también aprovechó para hablar del cantante y su nueva pareja.

dayana jaimes muestra cicatrices tras cirugia para perder peso

Dayana Jaimes muestra cicatrices en su abdomen por cirugía (Tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

La comunicadora social Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, mostró a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram las cicatrices que tiene en su abdomen producto de su más reciente cirugía bariátrica, a la cual se sometió para bajar de peso.

Según detalló en su momento, ella estaba pesando 87 kilos y con tres meses de habérsela realizado logró bajar 20 kilos.

Te puede interesar: Dayana Jaimes no pudo ocultar las lágrimas al recordar a Martín Elías

Ahora tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en la red social, la influenciadora fue cuestionada sobre cómo había quedado su abdomen y sin problema fotografió su abdomen y enseñó el resultado.

Aunque aclaró que tiene varias cicatrices y no sabe reconocer cuáles son exactamente de dicha cirugía debido a que también tuvo que someterse a una cirugía donde le sacaron la vesícula.

Tengo varias cicatrices porque me sacaron la vesícula y son muy parecidas a las del sleeve gástrico. Ahora no sé cuáles son de la última cirugía, confesó.

dayana jaimes y cicatrices de abdomen

También despejó la duda sobre si dicha operación le costó bastante asegurando:

Es una cirugía costosa porque es una cirugía compleja donde te cortan el estómago y no podemos ponerle nuestro estómago a cualquier persona

Por otra parte, también la cuestionaron sobre si su nueva pareja, de quien no se conoce su identidad, no le permite subir contenido de Martín Elías como solía hacerlo destacando que no es así.

No es necesario que yo esté subiendo cosas de Martín para demostrarle a los demás que todavía lo recuerdo lo mucho. A Martín siempre lo vamos a recodar, su familia, sus amigos, sus seguidores, siempre, siempre.

dayana jaimes sobre martin y sus nueva relacion

No dejes de leer: En bikini, Dayana Jaimes cautiva con sus curvas y delgada figura

03 Mar 2021 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar