Dayana Jaimes dedicó sentido mensaje a Diomedes

En la conmemoración de su cumpleaños, la mujer expresó su gratitud en redes.

dayana jaimes

La mujer generó ternura por su mensaje. (Foto tomada de Instagram:@ dayanajaimes55)

El 26 de mayo, el fallecido cantante Diomedes Díaz cumpliría 65 años de edad. Lastimosamente, ‘El Cacique de la Junta’ murió en el mes de diciembre del 2013, dejando a sus familiares y fanáticos con un enorme vacío. Su nuera, Dayana Jaimes, le dedicó unas sentidas palabras al intérprete de ‘Amarte más no pude’.

Lee: Hija de Martín Elías celebró sus siete años con tierno video

A través de sus historias de Instagram, Jaimes compartió un video de Tik Tok de una de las presentaciones de Diomedes, en donde el público mostró su conmoción por el concierto.  

Evidentemente, el cantante lucía más joven; además su fanaticada se mostraba contenta por ver en vivo y en directo al popular vallenato.

Que vivan mis seguidores, emitió en aquel momento Diomedes.

Asimismo, Dayana resaltó en los clips que estaba orgullosa de qué el cantante fuera el abuelo de su hija.

El abuelo de @paulaelenediazjaimes, escribió la bella mujer, adjunto de un emoticón de corazón.

También, hace algunas horas la viuda del cacique, Consuelo Martínez, escribió a través de su cuenta de Instagram unas sentidas palabras hacia el que fue esposo, en donde le profesaba el amor que sentía.

Mi gran amor, mi gran esposo, gracias por permitirme ser la última hoja del libro de tu vida. Mi ángel, sé que en el cielo Dios te tiene en el mejor lugar mi corazón. Te extrañaré siempre. Feliz cumpleaños en el cielo, dijo.

Cabe recordar que Dayana fue la nuera de Díaz, teniendo en cuenta que era la esposa de Martín Elías, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico en el año 2017. Fruto de su relación con el joven cantante quedó Paula, quien hace pocos días cumplió siete años.

El ‘fitness’ entre otras cosas

En la actualidad, Dayana se cataloga como una de las influenciadoras más reconocidas en el medio, puesto que tiene un poco más de 1.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Incluso, en su biografía publica que es experta en temas de marketing y publicidad, lo cual lo complementa a la perfección en su labor como creadora de contenido.

Además, en cada ocasión que la mujer postea una foto o video en el gimnasio, descresta a sus seguidores, ya que es inevitable negar que Dayana bajó bastante de peso desde hace algunos años. ¡Una mujer de impacto!

 

Además: Dayana Jaimes dedicó un emotivo mensaje de amor propio a sus fans

26 May 2022 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar