Dayana Jaimes enamora con su delgada figura tras hacer ejercicio

La famosa dio algunas razones a sus fans que para ella han sido importantes al hacer actividad física.

Dayana Jaimes recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de dar a conocer un video en el que dejó ver cómo se estaba ejercitando desde el gimnasio. 

No dejes de leer: Viuda de Martín Elías responde a fan que insinuó que ella destruyó un hogar

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana dejó en evidencia el drástico cambio físico que ha tenido luego de haberse sometido a una cirugía de reducción de estómago y cómo se ha mantenido con el paso del tiempo. 

Además de esto, Jaimes también dejó en claro el cuáles eran los beneficios que ha traído para ella el hacer ejercicio y por esta razón quiso compartirlo a todo su público.

“Razones para implementar el ejercicio en tu rutina diaria.
Hacer ejercicio te ayuda a controlar el peso.
El ejercicio combate las afecciones y las enfermedades.
Mejora tu estado de ánimo.
Aumenta tu energía.
Hacer ejercicio promueve un mejor sueño”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Dayana Jaimes enamora con su delgada figura tras hacer ejercicio

La famosa se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado short de color amarillo y una camiseta llevando a cabo algunas actividades con pesas. 

Lo que generó un sinfín de comentarios en los que en su mayoría la felicitaron no sólo por ejercitarse, sino también por la gran admiración que afirmaron tenerle como mamá y como mujer.

“Admiración por ese proceso tan bonito. Apláudete mucho tanta dedicación y amor propio”, “te ves muy delgada y linda”, “estás hermosa”, “qué bella”, “gracias por motivarnos”, “mona hermosa”, “eres motivación para muchas que todavía estamos estancadas”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Él es Juan Camilo Burbano, el posible nuevo amor de Dayana Jaimes

18 Ago 2021 19:28Por: canalrcn.com