Con emotivas fotos, Dayana Jaimes recuerda al cantante Martín Elías

Dayana Jaimes mantiene viva la memoria de Martín Elías a través de conmovedores recuerdos de su vida, junto al cantante.

La memoria de Martín Elías sigue viva en los recuerdos de Dayana Jaimes

Dayana Jaimes comparte recuerdos de Martín Elías. (IG/ @martineliasdiaz)

El fallecido cantante de vallenato Martín Elías, le heredó a su esposa Dayana Jaimes, sus seguidores, quienes la han acompañado durante los últimos años, en los cuáles le han brindado cariño y apoyo a la mujer y a su pequeña hija, Paula Díaz.

Tras la exposición que ha tenido la comunicadora social y periodista por convertirse la esposa y viuda del cantante, ha logrado consolidar una profesión como creadora de contenido y ha aprovechado las redes sociales para compartir su vida y los recuerdos que tiene de su amado esposo.

La memoria de Martín Elías sigue viva en los recuerdos de Dayana Jaimes

Dayana Jaimes sigue demostrando el amor que todavía siente por el padre de su hija y constantemente sigue compartiendo en su cuenta oficial de Instagram, los recuerdos que aún conserva de su esposo, como fotos, videos, momentos de su noviazgo y de su matrimonio y la faceta de Martín Elías como padre.

Recientemente, la viuda del vallenatero compartió una historia con un collage de fotos, en donde posa él con su hija Paula, cuando aún era una bebé. Aunque no es la primera vez que Dayana comparte un emotivo recuerdo de su esposo, esto volvió a entristecer a sus seguidores, quienes también tienen presente la triste pérdida de Martín Elías.

historia-de-dayana-jaimes-sobre-martin-elias

Dayana Jaimes visitó recientemente la tumba de Martín Elías y reveló el último mensaje de él

El cantante Martín Elías, falleció tras un trágico accidente el 14 de abril de 2017. Ese viernes Santo, el cantante, salió de una presentación en Coveñas y se dirigió hacía Cartagena donde lo esperaba su familia y en la carretera de Sucre, lastimosamente la camioneta en la que iba perdió el control y allí salió herido el vallenatero, minutos más tardes, su corazón dejó de latir en manos de los especialistas que estaban intentado salvarle la vida.

Desde entonces, Dayana ha compartido su dolor casi siete años después del lamentable suceso y se le vio recientemente visitando el lugar donde reposan los restos de su esposo y también, reveló el último “te amo” que recibió de Martín Elías, horas antes de su muerte.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

06 Mar 2024 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar