Con foto en el hospital, Danny Marín aclaró estado de salud de Wilfrido Vargas

El cantante habló del estado de salud del dominicano, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado 28 de noviembre.

el verdadero estado de salud de wilfrido vargas

Wilfrido Vargas tiene preocupados a sus fans desde el 28 de noviembre. (IG: dannymaring)

El cantante dominicano Wilfrido Vargas tenía preocupados a sus fanáticos tras un sorpresivo comunicado en redes sociales en el que anunciaba la cancelación de una presentación en Soacha, debido a unos percances de salud.

Mira también: Wilfrido Vargas fue atendido de urgencia por un quebranto de salud

Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes. Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación. No recuerdo la última vez que esto haya ocurrido en mi carrera.

Las declaraciones del representante de Wilfrido Vargas

El representante del cantante, el señor Huáscar Henríquez, aseguró que, cuando se dirigían al show en Soacha, Wilfrido empezó a sentir que le hacía falta el aire, por lo que fue trasladado a una clínica de inmediato. Tras ingresar al centro médico y hacerle exámenes se evidenció que el cantante presentaba un cuadro complicado con su oxigenación en los pulmones y tenía la glicemia elevada.

Asimismo, Henríquez aseguró que el cantante estaba respondido bien al tratamiento médico y que se encontraba en proceso de recuperación.

Sin embargo, más allá de las declaraciones del manager de Wilfrido, se habían generando todo tipo de rumores y especulaciones en torno a su estado de salud, algo que, hizo que el cantante, Danny Marín, quien es bastante cercano al artista decidiera salir a aclarar la situación.

Danny Marín aclaró el estado de salud de Wilfrido Vargas

El cantante decidió salir a desmitificar a los rumores que hablaban del delicado estado de salud del cantante de merengue, por eso, a través de una fotografía en el hospital junto a su "papá" como de cariño le dice al cantante y un directo mensaje, el cantante dejó claro que aunque no ha salido del hospital Wilfrido, su estado de salud es estable.

Pa los que hablan bobadas...mi papa esta mejor que yo. Hay Wilfrido Vargas para rato.

No te pierdas: ¡Qué ternura! La tierna reacción de un perro al escuchar a Karol G que es tendencia

Te puede interesar: La "maldición" logró romper la Selección de Francia en el Mundial de Qatar

01 Dec 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar