Talento nacional

El tierno mensaje de Danielle Arciniegas a sus hijas

En su cuenta de Instagram, la hermosa actriz subió una foto con sus dos hijas y mencionó que ellas han sido su sueño más grande.

21 Nov 2021 10:21Por: canalrcn.com
En su cuenta de Instagram, la hermosa actriz subió una foto con sus dos hijas y mencionó que ellas han sido su sueño más grande.

El tierno mensaje de Danielle Arciniegas a sus hijas | Foto tomada de Instagram: @daniellearciniegasmartinez

Danielle Arciniegas Martínez es una modelo, actriz y cantante colombiana conocida por su amplio recorrido en producciones audiovisuales tanto nacionales como internacionales.

También te puede interesar: Así lucía Danielle Arciniegas, esposa de Dim Piso 21, en Francisco, el matemático.

Danielle está casada con David Escobar, músico que hace parte del grupo Piso 21. Ellos tienen dos hermosas niñas y este jueves 18 de noviembre, Danielle decidió subir una hermosa foto de las tres acompañada de un enternecedor mensaje.

“Pensaba una y otra vez. Si cuando fuera mamá se acabarían mis sueños. Tome la decisión de serlo pues ese era el más grande. Y después de allí empezó toda una bola de nieve que cada día crecía más. Grabe una serie para Europa con Ella en la barriga, grabe mi primera película con las dos acompañándome a el set, cree mi primera empresa en mi computador mientras ellas dormían a mi lado” escribió la artista.

El tierno mensaje de Danielle Arciniegas a sus hijas

En general, Danielle habló de todos los proyectos y sueños que ha logrado cumplir junto a sus hijas y lo mucho que ha aprendido de ellas. Además, habló de todos los sentimientos que le ha generado este proceso de ser mamá.

“Convertí el miedo en fuerza, en ganas, y en motivación y esa es la invitación que quiero dejarles hoy. Los sueños están esperando por ti solo debes decirte SI PUEDO. Gracias mis crespas y amorosas hijas. Así el miedo me comiera les diría mil veces Sí a sus ojos y su sonrisa” finalizó la bella actriz.

Para no perderse: Francisco el matemático, última clase: disfruta la producción desde este 23 de octubre.

No dejes de leer: Conoce al elenco que hará parte de Lala’s Spa.

También te puede interesar leer: Al Canal RCN llega 'Lala’s Spa', una novela con mucho drama y humor.

Te puede interesar